Saltar a contenido

EXC 250 o EXC-F 250?

edu12345

Recommended Posts

Buenaas!

Bueno pues el caso está en que mi padre se va a comprar una moto, y en la tienda tienen dos de segunda mano, las dos en perfectas condiciones: una 250 2T del 2007 y una 250 4T del 2008, ésta última por 500€ más.

Decir que es su primera moto de enduro, pues durante más de 10 años ha ido en moto de carretera y ésta será su primera enduro.

En fin, la pregunta es que si la 4T no se le quedara corta en poco tiempo, además de que he leído por aquí que tiene problemas con la carburación, no sé si el modelo de 2008 aún los tiene; y que si vale la pena pagar ese dinero más por la 4T, además de tener en cuenta que la 4T es del 08 y respecto a la del 07 cambiaron varias cosas.

Saludos y GASS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo t kerria decir k yo tengo un ktm 250sx de 2t del 2009 y es una pasada, otra cosa t digo por lo de averias es mas varata de arreglar las de 2t k las de 4t nose yo me cojeria la de 2t para ir to el rato dando caña pero las de 4t tambien puedes lo k pasa k son mas de ir ala marcheta pero por poder cn las dos pero pa ir dando caña la de 2t y pa or ala marcheta la de 4t. Espero k la k t compres la disfrutes, k se goza un tajo jajaja bueno apasarlo bn y adar mucho gas :D :lol:

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo tengo una 250 EXC-F del 07 y la verdad es que es una gozada.

Como bien dices, es la primera moto de enduro que va a coger tu padre, y aunque tenga larga experiencia con las de carretera, desde mi punto de vista, un 4T es la mejor opción. Le va a dar mucho más de lo que se imagina y le va a permitir cometer más errores.

La 2T es mucho más nerviosa y te no te va a perdonar tantos errores.

También he tenido una 2T, y es bastante cañera. Tienes que apurar marchas para ver su verdadera furia.

Como bien he dicho, es una opinión, y le aconsejaría la 250 EXC-F 4T. Sin lugar a dudas.

Enlace al post

hola mira si te sirve de ayuda yo venia del quad tenia un ltr preparado y decidi cambiar a enduro, tego la suerte de q mis amigos tienen motos cada uno de un tipo diferente y para decidirme prove las 3 ktm 450, 250f y 250 2t y al final e comprado una 250 f es una delicia manejable suave y un tiro y si se queda corta pos a ponerle cosas y sino pues a mango, suerte con lo q decidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...