Saltar a contenido

no es facil.......

Puntuar este tema:

arturococo

Recommended Posts

pues para la semana que viene me voy a comprar una ktm six days y os cuento mi caso para que opineis.

peso 125 kg,mido 183cm,tengo 9 años de esperiencia en cross-enduro aficionado.voy a competir en el campeonato de mi autonomia la proxima temporada.

empece con una h7

luego husky 125

kx 250 2t

yamaha yzf 250

quad ltz

ktm 525

honda crf 450

en los ultimos 5 años solo 4t.

lo ultimo la 525 que me encantaba su motor aunke se me disparaba un poco y me cansaba.

el peso de la moto no es problema para mi.

no tengo demasiada pasta para mantenimiento,reparaciones,carreras,aceite,ruedas,etc...

yo tengo que gastar 1000 en hacer suspensiones,lo demas en el modelo six days me vale como esta.

tengo para elegir la 450 o la 300 con una diferencia de 900 euros(seria el precio de preparar suspensiones).solo esas dos.la 530 va a tardar.

tambien tengo la 530 2009 por el precio de la six days 450 con kit y algun regalo.por lo que descarto la 530 2009 ya que no es buena oferta.

ayudarme a pensar que son diferentes puntos de vista y seguro se me escapa algo.

tengo miedo de agobiarme con una 2t(por traccion,pues soy de galicia y esto resbala mucho)

y la 450 es bastante suave y mas cara y si tengo averia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu situacion me pillaba la 450.

Ademas que la 300 no la compraria me decanto mejor por la ktm 250 2t no hay tanta diferencia y a la hora de recambios del motor es mas facil encontrar y mas economico,tambien te digo que para comprarme una ktm 250 prefiero una gas gas ahorras en pasta y en recambios.

Por otra parte crees de verdad que tienes que gastarte 1000€ en suspensiones?

Por 300€ se puede quedar bastante bien(para que cambiar nada mas si todo esta nuevo)

De acuerdo que tienes que cambiar muelles horquilla 100€+muelle de amortiguador ya van 200€,yo poco mas le haria a una suspension nueva.el aceite original que traen las suspensiones valen 40€ +0- por que desperdiciarlo?, y luego te echan un motorex de 15€.

Yo particularmente me gastaria lo minimo por que luego en carreras se va una pasta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...