Saltar a contenido

pintura chasis

Puntuar este tema:

kristian2102

Recommended Posts

buenas tengo honda cr 125 del 92 y tiene un color de chasis blanco y se lo kisiera cambiar a plata o algo asi y nose k pintura usar, aber si alguno la abeis pintao y me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es algo complicado, hombre pueses echarle una buena imprimacion y pintarlo en negro o gris, pero las pinturas de los chasis van pintado en una pintura electrica sino me equivoco la otra con las caidas de caera, pero bueno usa una buena imprimacion y a ver que pasa saludos

Enlace al post

Hola,yo estoy restaurando mi kawa y la pintura es al horno, lo suyo es que le quites todas las capas de pintura hasta dejar el chasis totalmente limpio y despues pintarla con pintura en polvo y al horno, queda fenomenal y es de una dureza igual a la de serie, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, puedes ver como ha quedado la mia en el video de la restauracion de kawasaki kx 250 del 98.

Enlace al post
Hola,yo estoy restaurando mi kawa y la pintura es al horno, lo suyo es que le quites todas las capas de pintura hasta dejar el chasis totalmente limpio y despues pintarla con pintura en polvo y al horno, queda fenomenal y es de una dureza igual a la de serie, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, puedes ver como ha quedado la mia en el video de la restauracion de kawasaki kx 250 del 98.

buenas y eso de la pintura en polvo y al horno como va esque nunca lo he escuchado lo de pintura en polvo y de donde se compra gracias por tu respuesta

Enlace al post

yo pinte el chasis de mi kawa en negro y fue al horno, aun está como el primer dia. Y me costó el chasis y subchasis lo mismo que te cuesta un spray en cualquier tienda, baratissimo.

saludos

Enlace al post
yo pinte el chasis de mi kawa en negro y fue al horno, aun está como el primer dia. Y me costó el chasis y subchasis lo mismo que te cuesta un spray en cualquier tienda, baratissimo.

saludos

y eso te lo hicieron en un taller cualquiera o en uno especializado??

gracias por tu respuesta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...