Saltar a contenido

no la pude arrancar

elsalta

Recommended Posts

pues eso :oops: , esta mañana llegue del trabajo y no pude poner en marcha a la bestia, los dias frios cuesta bastante pero hoy no pude :twisted: , saque la bujia por si estaba con carbon y la limpie un poco pero aun asi despues costo un poco :| para ponerla en marcha, le di al arranque electrico y la bateria murio y despues a la patada hasta se me acalambro la pierna....finalmente pude dar una pequeña vuelta para sacarme las ganas....y que se vuelva a cargar la bateria, es la primera vez que me hace rabiar desde que la compre......algun consejo para esto....hoy la temperatura era de -2°c cuando comenze con la ardua terea de ponerla en marcha, dias anteriores habia una temperatura similar pero hoy fue fatal....escucho ofertas desde ya se agradece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre antes de arrancarla tumbala que tire la gasolina, abre el aire e intenta arrancr, sino arranca yo simpre la tiro en frio en 2º, un saludo, echale un chorreon de gasolina del tiron al cilindro e intenta arrancarla tambien

Enlace al post

Tampoco estaria de más que te acostumbres a arrancar a patada,asi cuando te pasen cosas de estas, tendras bateria de sobra

es decir si vas con zapatos botoncito,si vas con botas y estas fresco patada,sitio chungo o cansado botoncito

con botas o bambas pá pasearte patada,nos estamos acostumbrando mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el descompresor tambíen tiene su utilidad,varias patadas en vacio con descompresor pillado,gasolina cerrada y gas a fondo antes de arrancar hacen milagros

incluso con 0º

Enlace al post
hoy la temperatura era de -2°c cuando comenze con la ardua terea de ponerla en marcha, dias anteriores habia una temperatura similar pero hoy fue fatal.

Donde cojones vives para tener esa temperatura en agosto!!!!

Enlace al post

Hoy despues de mucho tiempo agarre la azul endemoniada y, bueno hoy la temperatura en la mañana era baja en la fm decian 0 grados, recoste la moto, escupio algo de combustible, le puse el cebador, le di 2 torsedura de oreja derecha(acelerador), le di 2 veces al encendido electrico, 2 veces a la patada, y a la 3 arranco como si nada, y a pasar la mañana en el campo o en las bardas como le decimos aqui.....muchas muchas

Enlace al post

Yo, tras 4 meses sin arrancarla, la tumbo hasta que chorree un poco de gasolina, le tiro del aire y le doy al botón, !!!!Sin tocar el alcelerador!!!!! (lo pone en el mismo manual).

Así me arranca siempre a la primera, como mucho a la segunda (siempre de botón, con pulsaciones cortas, no dejarlo apretado hasta que arranque, como hacen algunos).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...