Saltar a contenido

que pasa si...?

elsalta

Recommended Posts

Que pasa si saco el arrestallama del caño de escape?, un conocido me dijo que puedo dañar el asiento de las valbulas....ya he andado una pequeña vuelta por el circuito chico de mi ciudad, y como que tiene mas potencia....ustedes que meaconsejas.....es una wr450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tu has visto muchos pilotos sacando el "arresta llama"?

Dejala de serie o cómprale un escape completo y carburala

(personalmente me gastaría ese dinero en las suspensiones),con lo otro lo unico que haras sera ruido

policecardc5.gif

llama.jpg

Enlace al post

yo no lo llevo, por que me la vendieron asi, la moto va de lujo, de vez en cuando petardea, no se si lo haran las que van de serie.

Por cierto, aprobecho para preguntaros si vuestro silencioso tiene un agujerito en la parte trasera por abajo?

Un saludo

Enlace al post

Lo normal es quitarle el tubito último que es del tamaño del dedo meñique y listo. Pero el otro día me dijo un colega que dentro del silencioso lleva tres paredes, pues le quító la última y tubo que volver a remachar no se que leches. El caso es que el fin de semana pasado tuve la oportunidad de probarle la moto y no os imaginais lo que se nota, es mucho más eléctrica. Mola, mola mucho, no tardaré en hacerselo a la mia.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...