Saltar a contenido

La moto no va bien SOLUCIONADOO

Puntuar este tema:

ZOROA

Recommended Posts

Hola a todos, pues llevo ya unos dias en que la moto se retiene mucho,y decidi mirar el filtro de potencia y lo llevaba sucio,lo quite y lo meti en gasolina y me compre otro(un TNT),ayer le puse el TNT y la moto iba de perlas, pero a sido legar esta mañana para coger la moto y a lo primero bien pero despues se atascaba en medios y en altos como a trompicones,y estoy saliendo loco pensando haber de lo que es,porque la moto va a perchones y en varias ocasiones se a ahogado tanto tanto que se a parado,tambien e obervado que le doy al aire y la moto va casi casi bien.que podria ser esto?yo e pensado en estas soluciones:

-engrase de bujia

-Los chiclés estan taponados

-limpieza completa de carburador para limpiarlo a fonso haber que pasa.

Tambien e observado que al quitarle el filtro de potencia lleba la goma que sale del carburador como tierrecilla y esta mojado de gasolina.

Bueno compañeros haber si me podeis ayudar que estoy saliendo loco y asi no disfruto con la moto.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo y se habia aflojado un chicle, al poner el filtro ese lo mismo tienes que carburar la moto,, pero vamos puedes ser cualquier cosaa pero yo creo que es de carburacion, mira los chicles, las juntas del carburador y la bujia, pero ante todo, ponle el filtro orriginal aver que pasa, pero de mas niño tube una jog r de las antiguas trucada y la llevaba sin filtro y iva perfecta,, mira aver la bujia ke en las motos de cross se van mucho, saludos

Enlace al post

Los filtros nunca se lavan con gasolina porque se jodeeeeeen cabrooon!

Limpia el carburadorcillo, desmontalo, revisa los chicles soplas, y fuera, mira haBER COMO VA DE ENGRASE LA BUJIA, si si sigue sin ir bien, seguramente es cuestion del puto filtroooo, ponte otro filtro y fuera, que los gitatruñings son un asco de filtros

Enlace al post

jajajajaajajja gitatruñings ostia ahi me as dado maricon jajaj,bueno el tema es que ya esta solucionado era que estaban los chicles taponados :lol:

saludos y ami siempre me an ido bien los filtros gitatruñing XDXD

gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...