Saltar a contenido

corona para velocidad

adrian12

Recommended Posts

hola tengo una gas gas ec 250 y quiero ponerla una corona para que tenga mas velocidad he pensado en una de 42 dientes pero no se que tal hira con ella yo la moto no la quiero para subir me da igual que no tenga bajos la quiero que corra para ir por caminos si alguno habeis probado con esta corona o de menos dientes espero que me aconsejeis gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con desarrollos de serie la ec a punta de gas en sexta va a 70, velocidad de sobras para caminos

si quieres más tendras que hacer el calculo en función de que quieres y que tienes, no es lo mismo ponerle una corona de dos dientes menos si tienes una de 54 que si la tienes de 45, ni es lo mismo si quieres que valla en sexta a punta de gas a 80 o a 100

pd:me interesa más saber la corona adecuada para tocino

Enlace al post

la corona de la ec 250 de serie trae 48 dientes y yo la quiero poner de 42 o 40 que tiene que ser una gozada en largas que es lo que yo quiero haber si la pongo un dia de hestos y os cuento saludos

Enlace al post

Hola,si quieres que la moto te corra mas, a la bufanda si aun no esta capada, cortale 1cm,al final y veras lo que anda la condenada, ahora ir por caminos a esa velocidad es un suicidio un saludo

Enlace al post

yo le meti un 42 porque la tengo en plan trail. en caminos con este desarrollo no se usa la ultima marcha ni de coña a no ser que pises pistas muy rectas y muy planas.

yo la puse asi porque tengo ruedas trail y tambien hago carretera (rutillas de curvas y, claro, tramos rectos) con 42 se pone a 145 mas o menos pero en condiciones propicias.

no te lo recomiendo, porque si no la tengo? por las ruedas, con los tacos delante te bailara el manillar que no veas.....no es muy recomendable, aparte de gomas trail tengo tirande para el guardabarros, si no flaneaba un guevo y eso tambien mueve el manillar

para monte, con tacos y para divertirse por caminos solamente el 48 perfecto, 46 como mucho.

Enlace al post

hola yo la tengo ahora de 48 pero esta para cambiarla y la pondre de 42 haber como va yo con la de 48 por caminos o pistas veo que la moto se acelera muy pronto y en largas no la disfrutas hami lo que megusta es darla por los caminos tipo trail como dices tu nose cuando la ponga y la pruebe ya os contare espero no arrepentirme saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...