Saltar a contenido

dudas con la venta

txasko

Recommended Posts

hola compañeros, despues de casi dos años entre vosotros ando se podria decir intentandoirme jeje. no hombre, aun vendiendo la dt me pasaria por aqui para ver que tal os va.

pues mi duda es la siguiente, me estoi planteando vender todo lo que lleva mi dt por separado y la moto en si por unos 1800€ o menos, teniendo en cuenta que es de septiembre del 2007 no lo veo caro. y pues eso, abro este post para ver a vosotros que os parece que deberia hacer, venderla todo junto o de serie y los extras por separado.

muchas gracias por el consejo de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Bajo mi punto de vista, veo mejor vender la moto de SERIE, ya que el comprador puede ser un joven que se acaba de sacar el A1 y si se la vendes con el escape y tal puess nose... da mas sensación de estar bien cuidada una moto que esta de serie que una moto con tubo cambiado.

Después, los extras, aparte el cubrecarter oficial a mi me costó mas de 50 euros y los cubrechasis mas de 30 euros, los cubremanos igual... ten en cuenta que vender por separado esas pijotadas a buen precio es un poco dificil, pero el tubo si que se puede vender mejor.

Yo la moto mia la vendería con el cubrecarter, los cubrechasis, los cubremanos el cubrediscos ( es decir, todo lo que son las pijotadas de estética puestas ) y aparte si le interesa al individu@ el tubo de escape.

SALUDOS

Enlace al post

En mi opinion, subiria un pelin el precio de la moto y el que la comprase se llavaria todo el material de la DT que tuviera.

Si lo vendes por separado, quizas sacas algo de pasta, quizas; pero tambien tendras el material rondando por el almacen a saber cuanto tiempo.

Yo me lo quitaria todo de en medio de una vez.

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas, al final creo que hasta septiembre la vendere entera y sino a partir de septiembre la vendera la moto en si con el cubrecarter por 1600 y a parte por 300 todo el tren delantero y el dep entero por unos 150 y listo jeje. creo que asi la vendere mas facil. muchas gracias de nuevo, saludos y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...