Saltar a contenido

pedir ayuda para realizar un sueño

Puntuar este tema:

PEP M BALAÑA

Recommended Posts

Al estar perseguidos en Cataluña por todo el mundo por practicar enduro , me dirijo o todos los compañeros del mundo del ENDURO , si se puede praccticar este deporte sin que nos traten como verdaderos delincuentes de campo . hay alguien que aya circulado por la ruta de Aragon y no aya tenido problemas con las autoridades competentes , (GUARDIA FORESTAL , o GUARDIA CIVIL en su defecto )?????????? . Si alguien se conoce alguna ruta por fabor comunicarmelo , aqui en la zona de el campo de Tarragona es imposible circular sin que te se echen encima , forestales , mossos de escuadra , y civiles , que daño estamos haciendo ? .

Tengo una GAS,GAS 200 matriculada y tengo panico a cicular por caminos inferiores a 4 m . AYUDADME!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mia tú que majico.

¿De verdad crees que en Aragón no te pillarán? 8)

La solución para que no te pillen los civiles y demás es ir a Andorra, Francia y si tienes ganas a Portugal, pero en ningún caso pasando de una comunidad autónoma a otra :evil:

Enlace al post

Yo que estoy en una zona de Catalunya muy caliente en verano apenas la toco y la unica solución es salir a las 7 de la mañana y a las 10 para casa sin entretenerte que es cuando empiezan los lios.Deprimente para cortarse las venas pero......... :(

En el off-road de este mes hay una entrevista donde se comenta que para navidades es posible que este en marcha la licencia verde,lo llevan diciendo desde hace 10 AÑOS menuda jeta,pero no perdamos la esperanza que es lo unico que nos queda

PD: mi opinion personal es que mientras las fabricas de motos no se impliquen se la suda lo que pasa a los aficionados.Somos masoquistas......,compramos todo tipo de motos! que se venden para un uso exclusivo de montaña! con matricula,luces,seguro impuesto de circulación y salimos si nos lo piden con el condon puesto.Se que es una utopia pero si nadie comprara una moto en dos meses......... esto lo solucionan en dos dias!! Me esta pillando un rebote :D

birras para todos,..... que lo tenemos claro!

Enlace al post

Yo creo que si se lleva a cabo, no nos va a sevir para nada, aumentaran las restricciones, ejm: vas por un camino de 4.58 cuando solo puedes ir por uno de 4.50. RECETA. Es bonito soñar, pero jamas nos van a dejar rodar por donde queramos. Simplemente llenaran las arcas normailzando lo permitido.

Es mi opinion

Enlace al post

Pasar por donde queramos seguro que no,hacer lo que haciamos no muchos años atras tampoco,pero al menos saber que zonas puedes pasar y cuales no!! Pq de un dia para otro pasamos de poder circular por caminos de dos metros a no poder circular legalmente por ninguno

Enlace al post

-No ir por un camino de mas de 4 metros en el campo.

-No pasar de 120 en asfalto.

-No , no . no

DEMOCRATICAMENTE quieren terminar con las motos y lo estan consiguendo , Mi**da de Politicos ¡¡¡TODOS!!!.

las leyes son para cumpliras , ya que son ellos las que las imponen , pero siempre mirando al vecino a ver en que puedo jo***lo.

Enlace al post
Al estar perseguidos en Cataluña por todo el mundo por practicar enduro , me dirijo o todos los compañeros del mundo del ENDURO , si se puede praccticar este deporte sin que nos traten como verdaderos delincuentes de campo . hay alguien que aya circulado por la ruta de Aragon y no aya tenido problemas con las autoridades competentes , (GUARDIA FORESTAL , o GUARDIA CIVIL en su defecto )?????????? . Si alguien se conoce alguna ruta por fabor comunicarmelo , aqui en la zona de el campo de Tarragona es imposible circular sin que te se echen encima , forestales , mossos de escuadra , y civiles , que daño estamos haciendo ? .

Tengo una GAS,GAS 200 matriculada y tengo panico a cicular por caminos inferiores a 4 m . AYUDADME!!!!!!!!!

Ja te tu que hubo por lo menos una vez que hasta utilizaron helicopteros, motos y todoterrenos para hacer una redada de adorables vecinos por estas tierra de Dios.

Pero no te preocupes: tu disfruta que es lo importante, y los demas que les den pomada :mrgreen:

Por cierto, en CataluÑa teneis campos de enduro operativos YA.

Beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Por cierto, en CataluÑa teneis campos de enduro operativos YA.

Beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Donde??

Sé que tú lo sabes

(como buen aficionado y lector de este foro) :lol:

Venga Gavinsea, estirate como cuando crucificas al asturiano, hombre, que tus paisanos te lo agradeceran mas que yo.

Enlace al post

Claro! y circuitos de mx tambien tenemos.Si te refieres a la reserva "india" catelloli me coge un poco lejos a mi,tengo que coger el coche y hacer 220km....... y va ser que no!!Ya hago demasiados km por trabajo

Enlace al post
Claro! y circuitos de mx tambien tenemos.Si te refieres a la reserva "india" catelloli me coge un poco lejos a mi,tengo que coger el coche y hacer 220km....... y va ser que no!!Ya hago demasiados km por trabajo

Cuanto teneis hasta "Aragón" :?:

Si el tema esta en la distancia y no en el concepto,

tal vez seria cuestion de EXIGIR a nuestros responsables (o quien corresponda) la apertura de mas guetos tipo.

Beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee

p.d.

Andeme yo caliente, riase la gente.

(y el que venga detras, que arree)

Enlace al post
Una cosa gente, alguien sabe de un recinto offroad que dijeron que harian en lerida, que tendria bastantes hectareas con circuitos de trial, enduro, cross y creo que tambien supermotard?

PARCMOTOR CASTELLOLÍ

Parcmotor Castellolí representa el inicio de una nueva época en el planteamiento de futuro para desarrollar actividades relacionadas con el mundo del motor. Lo que hasta ahora era un ambicioso proyecto va camino de convertirse en una realidad inminente con un gran compromiso entre el deporte de élite y el usuario que busca en espacio donde poder disfrutar en su tiempo de ocio.

Con la futura construcción del circuito de velocidad, Parcmotor Castellolí, será el primer centro del motor de todo el país, con capacidad para dar respuesta a cualquier tipo de actividad; Velocidad, motocross, enduro, trial, automovilismo, 4x4, karting, etc. con todos los servicios anexos que se derivan de todas ellas, como servicios básicos, sanitarios y gastronómicos....

Dirección: Carretera N-IIa, Km 560

08700 Igualada

Teléfono: 938053841

Fax: 933042806

e-mail: [email protected]

Web: http://www.parcmotor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

pd:su web a mí no me funciona

Enlace al post

Indecente es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la permanencia en el trono de los políticos más mediocres.

Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia, Alemania y E.E.U.U. juntos..... (¡Alucina!).

Indecente es que sus señorías falten a su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; (no vaya a ser que con lo ""poquito"" que han cobrado en su legislatura no les llegue).

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Indecente es que se pongan a parir en los debates la derecha a la izquierda y viceversa y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes... y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE, ¡ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...