Saltar a contenido

LA MOTO DE UN PRIVADO DE 44 AÑOS EN UNA REVISTA NACIONAL

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

REVISTA ENDUROSPORT DE ESTE MES Y A CUATRO PAGINAS, LA PRUEBA DE UNA MOTO REALIZADA INTEGRAMENTE POR UN PRIVADO.

Cuando compreis la única revista de tirada nacional que se dedica exclusivamente al enduro, que es bimensual y muy difícil de encontrar -mejor suscribiros por unos 25 euros al año os llegará puntualmente a casa-.

Yo ya estaba y estoy cansado de que las motos de serie o las preparaciones las prueben pilotos PRO Y PROFESIONALES... para qué? si el 99% de nosotros no lo somos? Mejores referencias serían aquellas pruebas realizadas por pilotos como nosotros y mejores preparaciones las realizadas por y para nosotros.

Así, cuando me lo plantearon a mis 44 tacos.. no me lo creía. Cuándo me lo planteé... me sedujo. Mientras hacíamos la prueba me divertía... Cuando me estaban fotografiando me parecía ridículo... Cuando iba viendo las fotos me fui animando... Cuando me calcé la primera... aterricé. Cuando he visto el resultado publicado... voy a presentar otras dos preparaciones más. Solo, en medio de las montañas de Extremadura, en mi garage, sin sponsors, sin banco de pruebas, con el taller más cercano a 120 kms, sin dedicarme a la mecánica, con decenas-cientos de horas invertidas, con más de un ensayo errado y más de un euro tirado... Quitándole tiempo libre a mi mujer y a mi hija de 7 años...

ME GUSTA TANTO O MÁS PREPARAR MOTOS EXCLUSIVAS DE ENDURO QUE PILOTARLAS Y POR PUÑETERO PLACER DE TENER MOTOS UNICAS

Por todo lo referido: Me gustaria saber vuestra opinión del ensayo de una de mis motos para mejorar cosas y/o mantener las que se estén haciendo bien.

UN ABRAZO

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PEDROXTREM

11

• husqvarno

9

• mariogordo

2

• quarter09

2

Cuando uno lee las pruebas en las revistas se dice que debe ser la leche realizarlas. Esta es mi primera prueba y la hice al lado de mi amigo (hermano) Pedro, ¿divertida?, no sabéis hasta que punto. Espero realizar alguna más por el simple placer de hacerlas, por el simple disfrute de verlas impresas. Ni Pedro ni yo estamos en los centros neurálgicos del enduro, más bien no estamos en ningún centro. En Extremadura tardan las cosas en llegar pero vivimos en un paraiso, para hacer enduro, realizar pruebas, escribirlas y fotografiarlas y para disfrutar de la naturaleza, la que tenemos nada más salir de casa. Si Enduro Sport me lo permite, habrá más pruebas, quizás algún parque de enduro permanente donde invitar a las marcas y los pilotos para hacer sus pruebas.... ¿sueños?, sueño era seguir montando en moto a los 44 y poder hacerlo con mi hijo, el resto es fácil. Os dejo un par de fotitos de la prueba para que os entre el gusanillo y compréis el númro 12 de Enduro Sport.

sany1324.jpg

sany1309.jpg

Enlace al post

Buenas compañeros,

pues mañana mismo voy a comprarla jeje.

Me hace ilusión verlo, ya que hace unos meses vinieron unos finlandes a hacer un reportaje sobre la pesca en el ebro con mi padre, son gente que va haciendo reportajes sobre naturaleza etc.. y luego lo vende a revistas y resulta que el fotografo era motero y me comento de hacer un reportaje sobre el enduro en españa.

Y claro a mi me encanto la idea, me hizo mogollon de preguntas para que pudiera escribir un texto de mas o menos 1 pagina y aqui cerca de mi casa me saco unas foto, que la verdad esque quedaron de maravilla nada fue de lo normal por un camino haciendo un poco el burro y ya esta pero de maravilla. Hace poco me llamo que la revista esta interesado en un aritculo mas largo a lo mejor de varias paginas, que seguramente volvera aqui a españa y volveremos a salir con la moto etc...para sacar mas material, la revista es publicada en finlandia, dinamarka y suecia me parece y seguramente el articulo se publicara para el invierno.

La verdad esque tengo muchisimas ganas de verlo y me hace muchisima ilusión que ya con 18 añitos tenga esta oportunidad y espero mas adelante poder volver a hacer una cosa asi, mañana por la mañana voy a la tienda y compro la revista jeje haber como te ha quedado y cuando publiquen lo mio ya os contara mas.

Un saludooo a todossss y a darle gasss

Enlace al post

Buena iniciativa paisano, comenzaré a comprar esa revista el otro día se la vi a un compañero y me quede un poco extrañado porque no la conocía pero dándome estas referencias me parece interesante.saludos y ánimo con tu hazaña.

Enlace al post

Coño, si ha vuelto EXTREMADURA a este grandioso foro.

Dichosos los ojos que os leen no solo para anunciar vuestra mercancia

(aunque me parece que aqui tambien se esta vendiendo algo para variar) :oops:

p.d.

Como no haya mejorado esa revista desde el numero 2

con lo que vale te compras MOTO VERDE,

que dentro de lo malo, no es lo peor.

Enlace al post
Coño, si ha vuelto EXTREMADURA a este grandioso foro.

Dichosos los ojos que os leen no solo para anunciar vuestra mercancia

(aunque me parece que aqui tambien se esta vendiendo algo para variar) :oops:

p.d.

Como no haya mejorado esa revista desde el numero 2

con lo que vale te compras MOTO VERDE,

que dentro de lo malo, no es lo peor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que esto va por ti, tío Pedro. Que malo es concerse. Pero Quarter, algunos extremeños no hacemos de nuestra cochera un concesionario, eso sí, si por Extremadura en el foro tu entiendes que sólo es PEDROXTREM, entonces tienes parte de razón. Creo que UGE, Ketamanue, LoboEstepario, ERREERRE, Diestrol, DiegoMirlo, etc, etc no estaremos muy de acuerdo con tu afirmación. De todas formas está bien que el concesionario de vez en cuando escriba algo sí. :mrgreen: :mrgreen:

PD.: Creo que si lees Enduro Sport otra vez, cambiará tu concepto y pondrás al moco verde en e segundo puesto.... y n cobro ehh (esto creo que es un poco gilipollas, habrá que pedir pasta)

Enlace al post

PD.: Creo que si lees Enduro Sport otra vez, cambiará tu concepto y pondrás al moco verde en e segundo puesto.... y n cobro ehh (esto creo que es un poco gilipollas, habrá que pedir pasta)

Tal vez el dia que me DEVUELVAN los 5€ que tire a la basura comprando el numero 2,

los reinvierta comprando el numero que consiga encontrar en algun kiosko de mi ciudad.

Yo ya les di una oportunidad, ahora les toca a ellos husqvarno

De todas formas, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, logicamente :mrgreen:

Enlace al post

Tal vez el dia que me DEVUELVAN los 5€ que tire a la basura comprando el numero 2,

los reinvierta comprando el numero que consiga encontrar en algun kiosko de mi ciudad.

Yo ya les di una oportunidad, ahora les toca a ellos husqvarno

De todas formas, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, logicamente :mrgreen:

+1

Enlace al post

para mi gusto no esta mal del todo la revista, por lo menos mejor que la moto verde que no hacen mas que las mismas pruebas una y otra vez has ta la saciedad.

lo unico que tiene malo, que para recibirla les he tenido que llamar en cada numero ya que no los recibia :evil: :evil: . creo que por ese motivo yo no me volvere a abonarme a la revista.

un saludo

p.d quarter hay que dar segundas oportunidades, aunque con esos 5€ podias haber salido un domingo con la moto y almorzar :lol: :lol: .

Enlace al post

Buenas, :mrgreen: ......

A ver, yo tampoco soy amante desde hace tiempo de las revistas. Tenemos varias (creo que son 5), pero ver que todas rondan los 3€, y que ésta son 5€ (y encima bimensual), la verdad, solo compré una. Todas mas o menos vienen a decir lo mismo.

Peeeeeeeero, solo de saber que sale el Gran Pedro!!, he ido hace un rato a comprarla :lol: .......

Peeeeedroooooo, que antes estas cosas las veíamos gratis por los foros :mrgreen: . Me acuerdo de aquella WR250F que preparó hasta los dientes, luego las CRFX y hasta entonces han pasado muchas mas.......este hombre no para quieto!!!

Me alegro de ver una de tus preparaciones en una revista Pedro!!. aunque siempre me quedará la duda de como hubieras preparado hasta los dientes una CRE250R :mrgreen: ......

Saludos y enhorabuena!!

Enlace al post

QUERIDO TIO SALMINEZ¡¡¡

Hace tiempo ... eh¡¡¡¡

LO DE LA HONDITA NO SALIÓ PORQUE ENTONCES TENÍA PARTIDA LA PIERNA POR TRES PARTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero... querido amigo... quién te ha dicho que que estaba de serie? JE JE JE

Para los .... digamos excépticos: todo ha sido, es y será DESINTERESADAMENTE por parte de Husqvarno y un servidor. Por cierto: estoy haciendo otras dos motos más¡¡¡¡ CUÁLES???? La mía y la de mi compadre CHEMITA

todo se andará

SALUDOS A TODOS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...