Saltar a contenido

LA MOTO DE UN PRIVADO DE 44 AÑOS EN UNA REVISTA NACIONAL

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PEDROXTREM

11

• husqvarno

9

• mariogordo

2

• quarter09

2

TIO PEDRO ENHORABUENA,ya nos podrias ir adelantando algo no :?: :?: :?: :?: que se nos va hacer muy largo tener que esperar a las proximas revistas :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gustaria hacer esa prueba, pero comparativa............una moto llena de gadgets vs una de serie..........con el mismo piloto y el mismo terreno.

Nos llevariamos muchas sorpresas.

Si señor, buena idea.´

Tío Pedro habrá que ir buscando una rubia de serie :wink:

Enlace al post

si hay voluntarios... ESO ESTA HECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Será por probar tío Angel¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Pues a mi tampoco me parece demasiado buena esa revista, me parece algo sosa, pero como algunos solo por aparecer tú, un compañero mio del foro ya me fui a buscarla, y la verdad es que es una señora preparacion, y a mi que no me suelen gustar las katys esta en cambio me parece preciosa.

Enlace al post

Me alegro que te haya gustado Raul, la próxima (si me la publican) promete ser más espectacular. Será una comparativa con la nueva preparación de PEDROXTREM y la de serie. A ver si puede ser para el próximo número

Enlace al post

POR CIERTO: GRACIAS TIOS

INTENTAREMOS REPETIR, INCLUSO COMPARANDO CON UNA MOTO DE SERIE Y ADEMÁS, EN LAS DOS NUEVAS PRUEBAS (UNA TODO UN DESCUBRIMIENTO DE MOTO Y EXTREMADAMENTE EFICAZ... Y LA OTRA ES DE MUCHA DIFUSIÓN E HIPERPREPARADA, LAS VAMOS... HASTA A PESAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE SEGUN DICE MI BUEN AMIGO ENRY... LAS REVISTAS... NO SIEMPRE NOS DICEN LA VERDAD

SALU2

ESTAMOS EN CONTACTO

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Me alegro que te haya gustado Raul, la próxima (si me la publican) promete ser más espectacular. Será una comparativa con la nueva preparación de PEDROXTREM y la de serie. A ver si puede ser para el próximo número
POR CIERTO: GRACIAS TIOS

INTENTAREMOS REPETIR, INCLUSO COMPARANDO CON UNA MOTO DE SERIE Y ADEMÁS, EN LAS DOS NUEVAS PRUEBAS (UNA TODO UN DESCUBRIMIENTO DE MOTO Y EXTREMADAMENTE EFICAZ... Y LA OTRA ES DE MUCHA DIFUSIÓN E HIPERPREPARADA, LAS VAMOS... HASTA A PESAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE SEGUN DICE MI BUEN AMIGO ENRY... LAS REVISTAS... NO SIEMPRE NOS DICEN LA VERDAD

SALU2

ESTAMOS EN CONTACTO

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues cuando salga vuestra proxima preparación avisad para ir a comprar la revista!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...