Saltar a contenido

LA MOTO DE UN PRIVADO DE 44 AÑOS EN UNA REVISTA NACIONAL

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Me inclino ante usted en muestra de respeto!! muy bueno el articulo de la revista, yo la compre y me sorprendio muy gratamente, de verdad, este tipo de cronicas se asercan mas al "simple mortal" y dan ideas de como con "poco dinero" y siendo un particular se puede realizar unas preparaciones muy logicas para la mayoria de endureros de este pais. De verdad espero ver mas articulos de este mismo corte, es un reclamo para la revista y una gran fuente de informacion para todos nosotros. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    11

  • husqvarno

    9

  • mariogordo

    2

  • quarter09

    2

Enohorabuena Pedro, te quería hacer una pregunta, porque llevas ese protector de escape???

Personalmente no me gustan nada, a parte de que cuando más calor reciben, menos eficaces son, habiendo otras soluciones, por pocos más euros y mucho más efectivas.

En cualquier caso podrías escanearlo y colgar la prueba, sería muy interesante para el resto saber que le pones a la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COMENTARIOS......

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

:mrgreen: .........

Los protectores del basculante, guapísimos!! :lol: ........y la fijación, todavía mas!! :lol: .....

Se nota que te gusta mucho mas la efectividad que la estética :mrgreen: , pero ya se sabe, en una moto de Pedroextrem!! lo bueno de verdad, no se ve!! :P .......

Ya hace algún tiempo que se apuntaba algo de esta moto, no?. Recuerdo ya comentarios de tus protectores de basculante, escape y estética en general.....Del resto, nada sorprendente conociento un poco tus antecedentes..... :mrgreen: , en tu línea vamos!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Pedro y Husqvarno por ese reportaje, me acuerdo perfectamente del día de las fotos porque yo estaba con ellos. A ver si subís el artículo completo, que tengo ganas de verlo.

Por cierto tío Pedro, ya mismo estamos empezando la temporada. A ver si quedamos para echar un rato. Vas hacer alguna del extremeño, Madroñera es el día 8 de Noviembre.

8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je je je madroñera... y con tíos que corren el Dákar y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vascos y franceses... está en estudio

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
je je je madroñera... y con tíos que corren el Dákar y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vascos y franceses... está en estudio

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Vascos, franceses?....uyuyuyuyuyyy que me suena de algo, mecánico, piloto...... juas juas, mañana hablamos.....antes del alcohol claro :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a Pedro y Husqvarno por ese reportaje, me acuerdo perfectamente del día de las fotos porque yo estaba con ellos. A ver si subís el artículo completo, que tengo ganas de verlo.

Por cierto tío Pedro, ya mismo estamos empezando la temporada. A ver si quedamos para echar un rato. Vas hacer alguna del extremeño, Madroñera es el día 8 de Noviembre.

8) 8)

Claro que estabas allí, también hay fotitos para demostrarlo. Aquí Diestro y el fotógrafo:

SANY1338.JPG

salto_mio.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero elogiar el esfuerzo que habeis tenido que realizar para conseguir publicar un articulo en una revista de tirada nacional, supongo las horas invertidas y con el cariño que está hecha...

Despues trasmitir que la revista en general no me agrada, le veo una buena maquetación, siempre se puede leer todo el texto sin que la foto moleste o alrevés. Hablan de todo el territorio, carreras territoriales, eventos nacionales y internacionales, la prueba de las clásicas,la preparación física o incluso a Miki Arpa dando alguna clase con fotos y todo...

Pero no acaba de gustarme, parece y lo digo con todos mis respetos, que quien escribe nunca lo haya hecho antes y no sólo lo digo por la prueba de Pedro de la cual hablaré despues. Hay multitud de faltas de ortografía, que bueno aquí se pueden cometer pero en una revista. Es como si no tuvieran un libro de estilo, algo así como si no escribieran para una revista, frases incoherentes con otras, terminaciones de frases sin sentido...

A parte que o el que escribe las crónicas no ha estado en las carreras, cosa que dudo, o simplemente no tiene el mismo sentido de la relevancia a los hechos que tengo yo. Por poner un ejemplo, habla largo y tendido sobre las pruebas de reistencia del territorial valenciano, y no nombra para nada los dos abandonos de JM Pellicer, incluso la fuerte caída en Campo Arcís, donde dejo el escape de la BMW hecho un trombon de baras... No explica o a mí no me lo parece los diferentes trazdos. Ya digo igual son diferentes formas de entender lo que es noticia, o interes...

Y voy con la prueba de la preparación de Pedro. Quiero decir antes de nada que es una crítica totalmente constructiva y desde mi humilde opinión, yo como dicen otros compré un par de numeros de la revista y dejé de comprarla por que no me lamaba la atención y la compré de nuevo para ver la prueba, y la verdad me decepcionó, bueno igual es un poco fuerte. Digámos que no me llegó a motivar...

La prueba empieza bien presentando un poco a Pedro, el tema de su lesión etc...hasta ahí bien. A partir de ahí empiezan a describir la preparación de la moto... Pero cuando llegan a las supensiones vaya lío, probó unas SXS, no le convencierón, luego dice que unas Ohlins de 48mm pero que también probó las de 46mm pero que no le acabaron por que flexaba...Y termina diciendo que se modificó la viscosidad y la cantidad de aceite (el hidraúlico) Ahí se lía un poco a parte dl error en la maquetación de alguna frase en mayúsculas.

A mi lo que de verdad me interesa es que SAE puso, y cunato aumento el nivel de aceite, a parte que el ohlins trasero no parece el TTX, y parece que tiene un mayor recorrido... no se si es así pero para mí eso es lo importante de saber y eso no se dice...

Déspues dice que cambia las tijas por unas SXS pero que lo deja con el offset 20mm, ¿pero ese no es el de origen? ¿por que cambias las tijas y dejas el mismo offset? ¿sólo por la ganancia en rigidez?

Montas equipo nissin de honda en el tren delantero supongo que el de la CRF, de que año. ¿Por que el de honda? yo también lo monto y es la hostia y lo monto gracias ha habertelo leido en algún post, desde aquí te doy las gracias...

Montas llantas de cross, que quieres decir con eso montas 19" detras, o simplente has cambiado los bujes por unos TALON??

Despues en tema motor y demás no voy a entrar, pero para que lo del desarrollo está claro que según donde corras meteras un desarrollo u otro...

Y la prueba de la moto muy escueta, básicamente dice que es un tiro en zonas ratoneras, como todas las KTM ¿no?

Espero que entiendas que es lo que le diría a cualquier probador de Moto Verde, Solo Moto Off Road o cualquier otra revista pero aquí en este foro es el único lugar donde realmente puedo hacerlo... Espero que no lo tomeis a mal, que contesteis si veis opurtuno alguna de las preguntas que dejo en el aire y en todo caso seguir así, prefiero leeros a vosotros que almenos soy de casa...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano, yo tengo una Ktm 200 EXC modelo 2008 y la estoy preparando también.

Solo tengo unas dudas.

Una es que en la revista pones que has simplificado la instalación electrica, y mis preguntas son ¿Qué has hecho? y ¿Cómo lo has hecho?

Y la otra pregunta es que yo hace tiempo, leí que uno había suprimido el vaso de expansion del radiador y no se si eso se le puede hacer a una 2 tiempos, puesto que estos que lei, lo hacian a una Yamaha 250 4t.

No se si te molesta que te lo pregunte o si no quieres decirme nada, por motivos tuyos, personales, pues no pasa nada. Gracias de todas formas.

PD. Menudo maquinon te has preparado y que suerte que te saquen en la revista. Hablales de mi 200, y si quieren yo se la dejo, cuando la acabe de preparar para que la prueben. Seria la hostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre la revista de Enduro Sport, pues yo estoy suscrito y tengo todos los números.

Es una revista nueva, que solo se dedica al Enduro, y eso es harto complicado. Tiene muchos puntos que mejorar y cada mes, lo hacen mejor con diferencia.

- Miki Arpa dando lecciones.(en este último no ha salido)

- Como prepara unas suspensiones, facil y accesible para los torpes en mecanica como yo.

- Preparacion fisica para montar en moto de enduro.

- Las carreras regionales ( para mi lo mejor)

- Nacional, WEC, Romaniacs, Hells Gates, Memorial Toni Soler, etc, etc, etc

- Clasicas

- Etc

Y esto para la gente, que la critica.

Lo facil es quejarse desde un foro de internet, diciendo, que si patatin y patatan y que yo soy el más grande, que esa revista no redacta bien, que haber cuando me devuelven el dinero que el primer número fue un mierda y luego, esos mismos, se nos quejan de que nadie apoya al enduro, que si no lo televisan, que si mucho futbol y todas las mierdas que les salen por sus bocas.

Pero resulta, que cuando unos señores sacan una revista(invirtiendo Dios sabe cuanto) dedicada exclusivamente a su deporte, no la compran porque cuesta 25 euros al año.

En fin que así nos va siempre a los endureros.

Que asco de pobres, como dijo el Gran Wayoming

Para mi 2y4t tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, me puede caer bien o mal la "cúpula directiva", pero creo que hacen un gran trabajo en favor del enduro, de mi deporte, de mi afición, y por eso entro y por eso sigo escribiendo, y por eso los respeto aunque a veces no lo aparentase.

Yo apoyare a todo el que tenga buenas intenciones con el enduro, porque la cosa está muy jodida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

mejor no voy a entrar en opiniones libres de cada uno, mientras sean realizadas con cortesía...

AQUI TENEIS UN ENLACE DE LA PRUEBA POR SI ALGUIEN NO HA COMPRADO LA REVISTA:

http://www.uniflip.com/online-magazines/3/19926/35231/pub/index.html

os anticipo: preparando estoy una moto... que... y la vamos a comparar con una de serie. Serán pilotadas por cuatro chicos con diferentes niveles (desde el dominguero que hace enduro, hasta... por un pro-regional) y... sin patrocinadores por medio ni publicidad de las marcas.

La cruda realidad del aficionado

Os iremos informando

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...