Saltar a contenido

MOTO DE UN PRIVADO DE 44 AÑOS EN UNA REVISTA NACIONAL

PEDROXTREM

Recommended Posts

REVISTA ENDUROSPORT DE ESTE MES Y A CUATRO PAGINAS, LA PRUEBA DE UNA MOTO REALIZADA INTEGRAMENTE POR UN PRIVADO.

Cuando compreis la única revista de tirada nacional que se dedica exclusivamente al enduro, que es bimensual y muy difícil de encontrar -mejor suscribiros por unos 25 euros al año os llegará puntualmente a casa-.

Yo ya estaba y estoy cansado de que las motos de serie o las preparaciones las prueben pilotos PRO Y PROFESIONALES... para qué? si el 99% de nosotros no lo somos? Mejores referencias serían aquellas pruebas realizadas por pilotos como nosotros y mejores preparaciones las realizadas por y para nosotros.

Así, cuando me lo plantearon a mis 44 tacos.. no me lo creía. Cuándo me lo planteé... me sedujo. Mientras hacíamos la prueba me divertía... Cuando me estaban fotografiando me parecía ridículo... Cuando iba viendo las fotos me fui animando... Cuando me calcé la primera... aterricé. Cuando he visto el resultado publicado... voy a presentar otras dos preparaciones más. Solo, en medio de las montañas de Extremadura, en mi garage, sin sponsors, sin banco de pruebas, con el taller más cercano a 120 kms, sin dedicarme a la mecánica, con decenas-cientos de horas invertidas, con más de un ensayo errado y más de un euro tirado... Quitándole tiempo libre a mi mujer y a mi hija de 7 años...

ME GUSTA TANTO O MÁS PREPARAR MOTOS EXCLUSIVAS DE ENDURO QUE PILOTARLAS Y POR PUÑETERO PLACER DE TENER MOTOS UNICAS

Por todo lo referido: Me gustaria saber vuestra opinión del ensayo de una de mis motos para mejorar cosas y/o mantener las que se estén haciendo bien.

UN ABRAZO

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

hOLA A TODOS

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro, y me gustaria que las pruebas que hacen a las motos fueron motos al alcance de la mayoria.

Ya que como bien dices el 99% no somos pro y tambien creo que el 99% de los que compran la revistas del off road tampoco.

salu2 y estoy deseando verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...