Saltar a contenido

Primer año sin motos y coches en Brihuega

Puntuar este tema:

Excsixdays09

Recommended Posts

Asi que yo seguire sin matricula,sin ley y disfrutando mi moto para lo que fue concebida,para hacer el cafre,que es el enduro,el trial,etc? un paseo? creo que no,y por mucho ejemplo que deis nunca vais a conseguir nada asi que porque no hacer la guerra.

.

No se tu pero yo si hago algo no es por dar ejemplo, es porque sí, por mis propias razones y punto, tanto con la moto con el resto de cosas

.

troll?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo siento mucho pero me parece estupendo...todo lo que sea quitar sufrimiento al animal se merece mis aplausos.

A quien le gustaria ser perseguido a muerte por un monton de maquinas infernales?? A NADIE, si,si...A NADIE y esto tambien incluye al pobre toro.

Todo lo que este relacionado con el mundo del toro es aberrante y cruel para mi forma de ver las cosas.

LOS TOROS DEBERIAN DE ESTAR PROHIBIDOS!

ANTITAURINO HASTA LA MEDULA!!!

Es mi opinion :mrgreen: y siempre lo sera!

Enlace al post
Yo lo siento mucho pero me parece estupendo...todo lo que sea quitar sufrimiento al animal se merece mis aplausos.

A quien le gustaria ser perseguido a muerte por un monton de maquinas infernales?? A NADIE, si,si...A NADIE y esto tambien incluye al pobre toro.

Todo lo que este relacionado con el mundo del toro es aberrante y cruel para mi forma de ver las cosas.

LOS TOROS DEBERIAN DE ESTAR PROHIBIDOS!

ANTITAURINO HASTA LA MEDULA!!!

Es mi opinion :mrgreen: y siempre lo sera!

Has oido la cancion "verguenza" de ska-p??? buenísima para tu comentario :wink: :wink:

Enlace al post
  • 2 months later...

bueno de acuerdo,pero cuantos años llevais luchando,matriculando motos,pasando por el aro para al final peor?

Esto es la guerra asi que a por ellos,tendriamos que presentarnos con nuestras motos en madrid en medio de la castellana haciendo por lo que nos toman,entonces llevarian razon en llamarnos delincuentes,cafres,etc.

En fin seguir contra un muro que yo seguiré pasandomelo bien con persecuciones y lo unico que pueden hacerme es meterme en la carcel,multas no pago ni una.ademas las carceles estan llenas jejejje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...