Saltar a contenido

Primer año sin motos y coches en Brihuega

Puntuar este tema:

Excsixdays09

Recommended Posts

Pues yo tan feliz, que este iba a ser el primer año que iba a acudir a los famosos encierros de Brihuega, y resulta que este año han prohibido motos, quads y coches, el motivo, esque han nombrado al encierro fiesta de gran interés cultural, y sólo dejan pasar a caballos.

Que os parece? yo creo que esto va a ser una merienda de negros, y esta claro que van a por los amantes de las motos, y no a por los furtivos que matan 4 corzos en una noche, les cortan la cabeza y se van tan contentos.....

Sabeis algo más de este tema?¿van a hacer lo mismo con lgún encierro más de la provincia de Guadalajara?

Para los que no lo sepan, los encierros de Brihuega, son bastante conocidos en la provincia de Guadalajara y en parte de Madrid (digo esta zona, porque es en la que me muevo yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo, tambien dijeron eso, pero CUALQUIER vehiculo a motor, hasta los tractores con los remolques.

:arrow: Al final hubo un jaleo y si dejaron que circularan los tractores, pero a los coches y motos.....nanai :!:

:arrow: El año pasado si los dejaron, y este año................. a ver que pasa :? :?

PD: mi pueblo está un poco lejos de Guadalajara: es de Salamanca.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Por primera vez en la historia hemos visto un encierro de verdad x el campo, sin valientes q citan a los toros desde sus todo terrenos o k en plena alcarria les hacen una plaza rodeandolos de coche, esperemos q este cambio sea para siempre los coches y las motos pueden ir por el campo pero nunca acosando al toro como se ha echo siempre quiza sea la unica manera de k aprendan a ver lo k es de verdad un encierro por el campo.

Enlace al post
Por primera vez en la historia hemos visto un encierro de verdad x el campo, sin valientes q citan a los toros desde sus todo terrenos o k en plena alcarria les hacen una plaza rodeandolos de coche, esperemos q este cambio sea para siempre los coches y las motos pueden ir por el campo pero nunca acosando al toro como se ha echo siempre quiza sea la unica manera de k aprendan a ver lo k es de verdad un encierro por el campo.

+1000

no creo que tengan nada que ver los toros y las motos :roll: :roll:

Enlace al post

Yo personalemte lo que lo veo es un peligro que te cagas. Tropecientas mil motos, coches y demás y toros. Al que no le coja el toro le pilla la moto o el ``toterreno´´. No sé.

:roll: :roll:

Enlace al post

Anda y yo que pensaba que las motos de enduro eran precisamente para eso, desconocia esa faceta "torera" de las motos todoterreno.

Sinceramente me alegro un huevo de que prohiban ese tipo de practicas, porque creo que en los tiempos que corren para la moto de campo nos sobran ese tipo de gilipolleces que lo único que hacen es ensuciar más aún nuestro deporte.saludos.

Enlace al post

Una opinión más:

Este tipo de salvajadas insensatas no pueden existir en un país avanzado. Los encierros son una costumbre arcaica y propia de pueblos atrasados. "Spain is diferent". Ni que lo digas 4 millones y pico de parados.

A mi me molesta bastante pagar con mis impuestos los encierros y corridas en mi pueblo. Muchas veces he pensado que en lugar de toros, yo sé de algunos (donde me incluyo) que estaríamos encantados en sustituir los toros por un grupo de 4 ó 5 endureros con mala leche. Yo os prometo que embistiría tal y como lo hacen los toros, pasaría por encima de la peña en el suelo, levantaría la rueda sobre las espaldas de la gente.

Dioooossssssss

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Pues yo llevo como 14 o 15 años que voy ha Brihuega a ver el encierro, en estos años he ido al principio a pie y te pegas la paliza pero ves un encierro teniendo más cuidado con los coches y motos que a los toros, después he ido 5 o 6 años en moto y seguía pensando lo mismo más cuidado con los coches y con la gente andando que de los toros, ahora llevo dos años que voy a pie el año pasado pensé lo mismo que años anteriores y este año pese al anuncio de la prohibición no me lo creía, pues os aseguro que al que le gusten los encierros le gustara y mucho yo he visto un encierro como nunca muy bonito y sin peligro solo el de los toros que ya es mucho eso si la paliza no la dimos a andar y correr para ver el encierro.

Sobre la fiesta de los toros, no entremos en polémica, que para gustos los colores y las motos seguro que hay muchos que no le gustan.

Saludos.

Enlace al post

Venga muy bien que sigan prohibiendo cosas... como si no faltaran prohibiciones...

Yo llevo mas de 20 años acudiendo a encierros con la moto y para mi es una tradicion mas, no conozco otro tipo de encierro por el campo y a algunos les gustaran asi y a otros no, tendra sus cosas malas y tambien buenas, habrá cafres que hagan el bestia y el burro y los habra tambien que sepan comportarse(como en todo en esta vida) pero que en este foro estemos hablando de PROHIBICIONES así... manda huebos

Enlace al post
Venga muy bien que sigan prohibiendo cosas... como si no faltaran prohibiciones...

Yo llevo mas de 20 años acudiendo a encierros con la moto y para mi es una tradicion mas, no conozco otro tipo de encierro por el campo y a algunos les gustaran asi y a otros no, tendra sus cosas malas y tambien buenas, habrá cafres que hagan el bestia y el burro y los habra tambien que sepan comportarse(como en todo en esta vida) pero que en este foro estemos hablando de PROHIBICIONES así... manda huebos

.

Pero vamos a ver, habrá que tener dos dedos de frente

No va a ser protestar por protestar siempre que nos prohiban algo. Si por ejepmlo ahora prohibiesen tocar los cables de alta tensión no vas a ponerte a protestar porque es una prohibición

Es decir que en este caso está más que justificada la prohibición, y precisamente si lo prohiben es porque no tendría que ser necesario hacerlo pero al ver que la gente debe de pensar con el culo pues habrá que pensar por ellos

.

Enlace al post

Soy motero de toda la vida,por campo,carretera y lo que me echen,soy un piloto de armas tomar y soy antileyes,paso de estos que dicen tu no hagas pero yo si,la moto va sin matricula,en cuanto puedo pasarme un camino,una tierra,lo que sea en una rueda lo hago,asusta mi conducción y porque me corto algo,pero daros cuenta de una cosa.

Todos habeis corrido a matricular la motos de cross,cambiarlas y caer en la trampa.Ahora bien se puede circular? creo que la ley de montes lo prohibe,para que quereis una moto de enduro,cross,trial,trail,podeis circular con ella por donde pide ella,para ir por una pista no hace falta esa potencia,suspensones ni esos tacos.

Asi que yo seguire sin matricula,sin ley y disfrutando mi moto para lo que fue concebida,para hacer el cafre,que es el enduro,el trial,etc? un paseo? creo que no,y por mucho ejemplo que deis nunca vais a conseguir nada asi que porque no hacer la guerra.

Eso si que es la ley de la naturaleza y no esta.

Polvo,roderas y sobre todo felicidad desde mi honda cr negra.

Fu

Enlace al post
Soy motero de toda la vida,por campo,carretera y lo que me echen,soy un piloto de armas tomar y soy antileyes,paso de estos que dicen tu no hagas pero yo si,la moto va sin matricula,en cuanto puedo pasarme un camino,una tierra,lo que sea en una rueda lo hago,asusta mi conducción y porque me corto algo,pero daros cuenta de una cosa.

Todos habeis corrido a matricular la motos de cross,cambiarlas y caer en la trampa.Ahora bien se puede circular? creo que la ley de montes lo prohibe,para que quereis una moto de enduro,cross,trial,trail,podeis circular con ella por donde pide ella,para ir por una pista no hace falta esa potencia,suspensones ni esos tacos.

Asi que yo seguire sin matricula,sin ley y disfrutando mi moto para lo que fue concebida,para hacer el cafre,que es el enduro,el trial,etc? un paseo? creo que no,y por mucho ejemplo que deis nunca vais a conseguir nada asi que porque no hacer la guerra.

Eso si que es la ley de la naturaleza y no esta.

Polvo,roderas y sobre todo felicidad desde mi honda cr negra.

Fu

:roll: :roll: :roll: En algo tienes razón, ponen menos multa por in sin matrícula que por llevarla sucia y/o ilegible, pero si queremos conseguir algo de parte de la administración, no podemos acudir con tus argumentos. Creo yo vamos. Si les decimos y es que con mi moto hago el cafre porque es para lo que está concebida, ya me dirás las facilidades que nos van a poner :roll: :roll:

Enlace al post

Hola, pienso que por las malas con la administración vamos mal, pero por las buenas, al final, pagaremos impuestos, tasas, y nos seguiran multando cuando quieran, e iremos con matriculas, intermitentes y el DNI pegado en el pecho. Que conste que yo ya he pasado por el aro, y he cambiado mi kx 125, por una dt 125 con todo el kit de legal, pero se que el dia que me toque, me tocara buscarme la vida para quitarme la multa o arrascarme el bolsillo.

A no ser que cante mucho el camino, o especifique cotos privados, prohibido vehiculos etc... voy por donde me parece, pues todo es via pecuaria, caminos de menos de 4 metros, etc... Aflojo cuando veo gente y intento respetar tanto al campo como a los que por alli andan.

HOY HE TENIDO QUE DAR LA VUELTA A CASA POR MIEDO DE QUE ME PEGARAN UN TIRO, PUES A LAS 8 DE LA MAÑANA PARECIAN LAS TRACAS DE VALENCIA.

ES DEPORTE PEGAR TIROS A DESTAJO, SENTADO DETRAS DE UN PALE, EN MEDIO DE UN SECARRAL.

CUANDO SALGO CON LA MTB, ME LLEVO UN CHALEQUITO FLUORESCENTE, PUES ALGUNA VEZ CASI MEO A UN CAZADOR QUE SE ENCONTRABA DETRAS DE UNA JARA, EN MEDIO DEL SECARRAL. COMO ESTAN ESCONDIDOS NO TE ENTERAS HASTA QUE PEGAN EL ZAMBOMBAZO. (POR LO MENOS QUE NO ME CONFUNDAN CON NO SE QUE, PUES NO QUEDA EN EL CAMPO NADA MAS QUE, ESCOMBRO DE ALGUN FUJITIVO, Y CUATRO CONEJOS).

Espero que se pueda seguir saliendo al campo, aunque sea con el miedo en el cuerpo.

Enlace al post

.

No se tu pero yo si hago algo no es por dar ejemplo, es porque sí, por mis propias razones y punto, tanto con la moto con el resto de cosas

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...