Saltar a contenido

Cronica Indoor SAN VICENTE DE ALCANTARA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La nota mas destacable de este Indoor fue el circuito, divertidísimo de ver y supongo que de correr, bastante duro, con una zona crossera con una buena meseta y un triple imposible de hacer con un solo salto (el circuito parte del diseño de uno de supercross), a mi entender, que no lo se de seguro, porque el recorrido estaba a la inversa y lo hacia muy peligroso de ejecutar, fue la comidilla de los pilotos antes de la carrera, que si yo lo salto, que si 25 € al que lo haga............

Otra parte estaba llena de trampas artificiales, ruedas, palos, tubos, y una bonita subida con palos con curva y bajada seguidamente, después venia una parte muy endurera, con una zona larga de piedras sueltas, poza, subida y la mas bonita de ver de todo el circuito, una zona de montículos de tierra donde se formaron los mayores follones.

El circuito estuvo regado durante toda la tarde, mangueras fijas, tíos regando y un tractor que no paró hasta poco antes del inicio, lo que dio como resultado que no hubiese ni una gota de polvo, el personal y las motos acabaron como si hubieran disputado un enduro en pleno invierno. La iluminación muy buena, incluso algún piloto decidió correr si luz en la moto.

En definitiva, un trabajo estupendo el realizado por los miembros del Motoclub SanVicenteño y muy buena asistencia de publico como ya nos tiene acostumbrados esta localidad.

La parte mala............ otra baja participación de pilotos, esta vez 10, y es que Agosto y las vacaciones tiran mucho, y todo a pesar de los esfuerzos que hicieron el Motoclub y la Federación antes de la carrera.

La carrera se hizo al estilo de Mata, 3 mangas con todos los pilotos y una final por puntos. En un principio se pensó que la correrían los 5 primeros, lo que yo veo mas lógico, al final entraron 8 con lo que si un piloto comete un fallo en esta final no le sirve de nada lo hecho en las mangas de clasificación, ya puestos podían haber entrado los 10 xDD.

Ganó Rubén, muy bien en todas las mangas, seguido de Javi Pavo, el tercero espero que alguien del foro lo nombre (amos demato). En definitiva me divertí muchiiiiiiisimo en este enduro indoor, valió la pena los kilómetros hechos.

FOTOS:

http://picasaweb.google.es/lolotrial/EnduroIndoorSanVicente#slideshow/5367945465562407986

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...