Saltar a contenido

ayuda para pequeño brico

Puntuar este tema:

enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

buenas amigos ,como estan?.bueno,decirles que he estado pensando en pintar el sistema de escape y las tapas de la caja de cambios de mi moto y queria preguntarles si lo puedo hacer yo mismo ( si es asi que pasos debo seguir y que tipo de pintura debo usar) o si es demasiado complejo.espero respuestas haber que me dicen...

gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

hola! ,gracias por responder xuspi :D ,pues entonces voy a poner manos a la obra,aunque primero una lijadita pues esta algo oxidado, ya les ire contando como me fué.

gracias de nuevo y salu2.

Enlace al post

yo para el escape , lo lije con una lijas gordas primero y baje hasta unas pequeñas y despues una de agua para quitar bien la mierda del escape , luego darle una capa de pintura de imprimacion, le das varias capas , dejas secar m luego la lijas un pokillo con una fina y le hechas la pintura que tu quieras ya si es una normal o una anticalorica, le das varias capas, y luego si no as cogido la anticalorica y as hechado pintura normal , despues hehcale anticalorica transparente especial para sistemas de escapes, varias capas , y listo :wink:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...