Saltar a contenido

Hay otro post ya abierto sobre el tema. lo siento.no entréis

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas a todos. Este finde se me jodió a medía mañana el día de enduro tan ansiado por culpa de un mal pinchazo. Ni llevamos kits ni naaa. Bueno, llevaba el Spray pero no funcionó. Es la 2ª vez que pincho. La otra hace 7 meses. Por ello, me planteo con la solución de arreglarla, añadir algún sistema. En buscador, veo muchos llevar el kit para arreglarlo (cosa que paso), mouse, tubliss core, tire balls, cámaras reforzadas, etc.

Es la mejor solución el tubliss core? según he leído no tiene caducidad como los mouse, por lo que entiendo que con los cambios de cubierta no hay problema.

Sobre todo, quería consultaros si le veis algun pero a este sistema o si considerais alguno mejor partiendo de la base que el uso es casi dominguero. gracias. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tubliss tambien se pincha. aunque se reparan con mocos.

Usa el buscador que cuentan todo, todito,

y asi los 30.000 usuarios que vengan detras con la misma duda

no se volveran mas gilis leyendo post basura.

Enlace al post

Hola Jayatu, yo te puedo contar mi opinión personal, basada en mi experiencia.

Si lo que quieres es definitivamente, no pinchar, no le des más vuletas usa el mousse, yo lo he llevado muchos años, y es lo único definitvo para no pinchar, además para uso dominguero, y con un poco de "mantenimiento" a mi me han aguantado perfectamente 2 temporadas, saliendo practicamente todos los fines de semanas. Lo negativo, que tracciona un poco menos, que tiene tacto especial, y que cambiar cubiertas es un autentico coñazo.

Si quieres tener muchas menos posibilidades de quedarte tirado por un pinchazo, pues el Tubliss es buena opción, como bien dice Quarter, pinchan igualmente, y se reparan con moco, yo lo llevo en la rueda de detrás, en vez de llevar desmontables y camara en la riñonera, un kit de moco te vale, y si tienes el tubliss bien conservado y en su presión correcto, puedes circular pinchado un rato pero con cuidado. La ventaja, que puedes jugar con la presión del aire en la rueda hasta limites donde la camara no te deja porque no destalonan la cubierta, de ahí su éxito en enduros extremos con terrenos hiperresbaladizos.

Las camaras hiperreforzadas también funcionan bien, yo la llevo delante (hasta que pinche y vuelva al mousse) y de momento funciona muy bien.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...