Saltar a contenido

Enduro de talla media? (Consejo moto para 1.58cm)

Puntuar este tema:

Serex

Recommended Posts

Hola!

Bueno, por increíble que me pueda parecer tengo casi convencida a mi pareja para que se pille una "kabra" (es el mote de mi ktm)!!!!!

Pues bueno, ayer me puse a mirar cosillas de segunda mano y el primer inconveniente que me encontré es el tamaño de la moto... A mí (mido 1.73) ya me cuesta llegar bien a la mia (ktm exc 250 '03 2T) y ella mide 1.58, por lo que había pensado en una montura de rueda "media" (creo que son de 16"/19", no?)

Preferiría una enduro en lugar de una cross, si es que hay en ese tamaño. Por el momento he visto la Yamaha TTR 125 4T, pero es cross y no se si se quedará excesivamente corta, aunque no vaya a hacer gran cosa... También atrae el hecho de que la niña empieza a pedir moto -tiene 12 años- y podría servirle para ir probando, si llega al suelo, o como segunda moto después de pillarle alguna infantil ahora (ya se que el tema infantil en enduro va a ser que no...) y que sirva para evolucionar la de mi pareja una vez "aprendido".

Es decir, ahora sería una cuestión de pillar una infantil para la niña y una "mediana" para la madre. Más adelante, la "mediana" pasaría para la niña y la madre pillaría una "mediana" un poco más potente (por eso el tema de que se quede "un poco" corta no tiene mucha importancia -pero sí si se queda MUY corta-).

Después de todo el tocho... ¿qué modelos creeis podría encontrar que fueran bien? (uf uf uf, ya me toi viendo dando brincos con las dos... qué más se puede pedir!!!!! jajaja)

P.D.: La madre ya hace años que lleva moto (de carretera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tu dices la TTR 125 puede ser una buena opción. Tambienén la KTM 105. Pero creo que lo mejor es una KTM 200 con ruedas pequeñas. Preguntale a sandrita que tiene una 125 con ruedas pequeñas.

Enlace al post
Tambien os puede servir la gas gas ec 200 hobby, creo que anda sobre los 950 mm de altura.

950? demasiado!!!! Ella va actualmente con una GS500F y no llega con los pies planos... Para que te hagas una idea, según la ficha "altura al asiento: 790mm"

Enlace al post

Confirmado la pampera de 02 mide 86 cm al asiento, que en caso de apuro lo podras rebajar unos 3-4 cm que se te quedaria en 82 mas o menos y si aun es mucho con unas bieletas mas largos pues otros 2 y se te queda como la gs aproximadamente ademas con ella tendras una moto economica fiable y que ya anda lo suyo, no es una 2t pura pero tampoco un truño 125 4t.

Para que te hagas una idea, la primera que he visto por internet, no se ni quien es ni nada es por dar un ejemplo.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/pampera/250-2006-en-madrid-4172648.htm

Enlace al post
Pues para la madre, yo creo que le iria bien la ktm exc 105, que la a cogijo una tienda española y la a matriculado, esta es bastante bajita.

Un post de hace un tiempo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=734662" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa misma KTM de la revista, que por cierto la tengo en casa, la venden en motos.net, no sé si aún estará.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...