Saltar a contenido

como se motan unas llantas????

fran rodriguez

Recommended Posts

Hola buenas, yo queria saber como se motan los radios de una llanta,que herramientas hacen falta...

espero vuestras respuestas o bien algun enlace de algun video tutorial.SALUDOS. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por pedir que no quede, ¿eh? lamentablemente, yo tampoco tengo mucho tiempo que perder en buscar todos los post, mezclados con muchisimos de basura, que cuando llegan 30.000 nuevos usuarios con el tema, se quedan mas gili de lo que estaban.

Gracias. :D

Enlace al post

yo cambie el buje y con una allen se hace facil facil, eso si, yo ya radie bastantes de bicis, no se que experiencia tienes.... una cosa a tener en cuenta, al sacar los radios separalos porque no es lo mismo de la izquierda que de la derecha, por lo menos en el trasero que es el que hice yo

Enlace al post
la ostia ke cachondo

has pensado en ir a la tele??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que te han querido decir es que uses el buscador, porque este tema está tratado más de 750 millones de veces.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yo cambie el buje y con una allen se hace facil facil, eso si, yo ya radie bastantes de bicis, no se que experiencia tienes.... una cosa a tener en cuenta, al sacar los radios separalos porque no es lo mismo de la izquierda que de la derecha, por lo menos en el trasero que es el que hice yo
Cambiar los radios con una allen, mmmmmm y cuantas cervezas?? por que debistes tomarte unas cuantas para confundirte de llave, ya me contaras como dentras o tensas los radios de una rueda con una allen, o es que la allen la utilizaste a modo de marcador para verificar que iba centrada, si es asi explicalo, no sea que el proximo post sea ,... como puedo apretar un tornillo con una tostadora?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu weno Jaso!

Enlace al post

Las cabezas de los radios ("Honda") son allen por la parte interior de la llanta. Otros son para destornillador plano.

Se usan para aproximar, y para acabar con la llave tradicional cuando tienes que hacer mas fuerza y ajustar la tension final.

Enlace al post
yo la unica herramienta que necesito son 10euros y el coche para acercarla a un taller especializado.

"A beber con borrachos, a jugar con jugadores y a follar con putas", dice el refran!!

Donde hay talleres de esos?

Enlace al post
yo la unica herramienta que necesito son 10euros y el coche para acercarla a un taller especializado.

"A beber con borrachos, a jugar con jugadores y a follar con putas", dice el refran!!

en las paginas amarillas, digo yo! :lol:

Enlace al post

en las paginas amarillas, digo yo! :lol:

es que solo me saben recomendar talleres que lo hacen a mano y pa esos cojones lo hago yo, no encuentro nada, de bicis todos los que quieras pero de motos na da na. jashondo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...