Saltar a contenido

Pedal de Freno

Gonzaran

Recommended Posts

Hola,

Me he vuelto loco buscando en el buscador.... y en tiendas online de accesorios.

Sabéis alguno, donde o quien puede vender pedal de freno trasero de Gas Gas 2008, alternativo al original?

Son compatibles los pedales de freno de alguna otra marca que lleve el mismo equipo de frenos?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Artés Moto tienen los de Mecassistem franceses ,en aluminio anodizado en rojo o en azul, la puntera no es retráctil y hay que prolongar un poco un par de tornillos que trae de allen avellanados para total seguridad.Son màs baratos que los originales

Enlace al post

Muchas gracias a todos, como medida de interés general, os cuento,

Greenland

Motocross center

Fullfactory

Sahara Motor

FavoritosMX

Tienen las originales, que por cierto son carísimas, y en general he de decir que en las webs de todos ellos no viene nada o practicamente nada al respecto, y con todos he tenido que contactar por email o telefono, eso sí, LA ATENCION DE TODOS ELLOS HA SIDO EXQUISITA Y MUY PROFESIONAL pero ninguno tiene alternativas en otras marcas que nos ea la original.

Artés moto tiene las de Meca Sistem (mil gracias titogpumar) que no vienen en la web, y me lo han confirmado por telefono (eso sí, desde la playa, ya que estaban cerrados y de vacaciones, pero que me atendía si quería, eso es ser un profesional como la copa de un pino) en azul y en rojo y más baratas que las originales.

En Expomoto no tienen nada que se parezca a eso (lo que me han dicho por telefono)

Me sorprende que una pieza tan tonta sea tan dificil de encontrar alternativas y más siendo tan caras.

Un saludo, y muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado.

Enlace al post

es lo que teine el repuesto original, yo piezas de ese tipo las arreglo y las dejo como nuevas taladro con la fresadora y meto un casquillo de acero y taladro a la medida original en el peor de los casos peude quedar algo desplazado el agujero pero es inapreciable en una palanca de freno, si es el alojamiento de un rodamiento o algo asi ya la cosa cambia y ya tendria mucho mas tajo... yo a mi moto estas pijadillas las llevo a la orden del día

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...