Saltar a contenido

Problemilla...

xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

Os comento.

Tengo una gas gas ec 125 2009... Y cuando estando parado meto primera (obviamente con el embrague cogido), la moto empuja un poco hacia adelante; no se cala, pero anda un poco...

¿Es eso normal?

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Regula en la maneta del embrague con el tornillito, para que salga un poco despues y veras como tendras que soltar un poquito la maneta para que empieze a andar.

Es decir, meto el tornillo un poco, ¿no?

Muchas gracias

SALUDOSSSS

Enlace al post

Como dice el compañero apreta un poco el tornillo, para dentro paea que actue antes la maneta, pero no te passes tiene que tener unos milimetros de juego antes de accionar.... No te ralles mucho con esto, todas las motos que he tenido cuando les metes la primera ya quieren salir, gradua un poco y ya esta, si puedes probar alguna otra moto mas o menos igual pues mejor asi veras si es muy normal lo que te pasa.

Saludos

Enlace al post
Regula en la maneta del embrague con el tornillito, para que salga un poco despues y veras como tendras que soltar un poquito la maneta para que empieze a andar.

Me parece que la maneta no va a tener tornillito, ya que es hidraulico no? Yo creo que te a entrado aire.

Enlace al post

Me parece que la maneta no va a tener tornillito, ya que es hidraulico no? Yo creo que te a entrado aire.

claro que tiene tornillo... se puee regular de hay, o a muy malas de la bomba.. pero corres el riesgo de rebentarlo xD como yo ke petado 2 embragues hidraulicos, donde este el cable...

saludos

Enlace al post

claro que tiene tornillo... se puee regular de hay, o a muy malas de la bomba.. pero corres el riesgo de rebentarlo xD como yo ke petado 2 embragues hidraulicos, donde este el cable...

saludos

OK, me pensava que no llevava.

Enlace al post

en frio lo suelen hacer algunas, suele ser porque se pegan un poco los discos, y el embrague no despega = lo suficiente yo ya que he hecho el motor entero, he metido un kit de reparacion de bomba de embrague y en la bomba de abajo la k esta en el motor lo k es el piston que empuja hay otro kit de reparación que también le he puesto nuevo a ver si asi se soluciona el problemilla, si no se soluciona , comprobare el desgaste de la varilla central del embrague la que empuja , y si esta bien pondre un embrague nuevo asta dejarla perfecta aunque confio en que sea el piston de abajo las toricas que lleva se rompen muy pronto la verdad es que por unos 100 euros cambias embrague y kits de reparacion mas o menos de arriba y de abajo si cambias todo se supone que debiera ir perfecto ;)

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...