Saltar a contenido

El caso es meter la pullita cuando se pueda...

Puntuar este tema:

sergio_red_hd

Recommended Posts

Pues estaba en casa haciendo zaping y oigo "Soy de Talavera" (paisano), eso hace que me quede en ese canal, antena3, programa Tal Cual, el caso es que estaban haciendo un reportaje de gente que pasaba las tardes en el rio Alberche, a la altura de Escalona, todo muy bien, salen unos gitanos de la iglesia nosequé bautizando a un nuevo hermano y de repente cortan la imagen, sale un tio sin camiseta rapidísimo pasando por un camino con una YZ de cross, sin casco por supuesto, cortan la imagen dejando el ruido de la YZ y el polvo que el payaso iba levantando y aparece una señora de Escalona abriendo la puerta de su casa mientras sigue el reportaje

Mi pregunta es, ¿porque tiene el encargado de editar ese video que poner esas imágenes de un tio que ni pincha ni corta con el Alberche, que ni tiene nada que ver con los gitanos que pasaban la tarde y que tampoco guarda relación con la señora que amablemente abría la puerta de su casa? con esta publicidad que nos hacen.. que dios nos pille confesados.

No justifico ni por asomo al payaso de la YZ, pero critico que metan esas imágenes sin decir una sola palabra, si quieres criticar que hay gente con motos en los alrededores, dilo, o comenta algo,pero pasar de un tema a otro con esa imágen de apenas 2 segundos... mejor mete una cortinilla de estrellas, que bastante tenemos con la que tenemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conclusion: a alguno le ha robado el gitano la yz...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

si alguien le han mangado una YZ........ya sabe cerca del alberche en talavera......GRACIAS por la pistas.

Hay que quedarse con lo positivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No tienes que irte a Talavera ni a Antena 3 para ver payasos con motos de cross por caminos publicos transitados por gente a toda hostia.

Puedes irte a LAS ROZAS (madrid), en el puente de la VIRGEN DEL RETAMAR, que tiene una zona infantil y de esparcimiento

en sus alrededores.

Te vas por alli un fin de semana y veras, con toda impunidad, a unos colegas (verdaderos, de los que se conocen todos los foros de inet)

con CRs de cross yendo a saco por el mismo camino en el que esta la gente con los hijos jugando y paseando.

Y no les digas nada...que se te encaran encima los cabrones.

(Luego nos quejamos)

Enlace al post
No tienes que irte a Talavera ni a Antena 3 para ver payasos con motos de cross por caminos publicos transitados por gente a toda hostia.

Puedes irte a LAS ROZAS (madrid), en el puente de la VIRGEN DEL RETAMAR, que tiene una zona infantil y de esparcimiento

en sus alrededores.

Te vas por alli un fin de semana y veras, con toda impunidad, a unos colegas (verdaderos, de los que se conocen todos los foros de inet)

con CRs de cross yendo a saco por el mismo camino en el que esta la gente con los hijos jugando y paseando.

Y no les digas nada...que se te encaran encima los cabrones.

(Luego nos quejamos)

No si no me ha molestado la actitud del parguelas de la YZ, (que también), sino el hecho de que fortuitamente o no, metan unas imágenes que como todos sabemos son perjudiciales para cualquiera que se sienta identificado con el enduro cuando están hablando de que la gente pasa el dia en un rio.

PD, Desgraciadamente hay muchos como este de la YZ por demasiados sitios y poco seprona (en esas zonas) evitando atropellos a niños o males mayores

Enlace al post

Si el Macoy de la YZ se hubiera quedado en su casita haciendose una gallarda, en vez de dar por culo donde mas gente hay, no hubiera salido en el programa de marras...

Gracias a gente asi estamos como estamos.

Enlace al post

Yo también soy Paisano, y me cabrean estas cosas.

Pensaba además que te referías al puente del río Alberche.

Llevan ya una puta semana una panda de gitanos debajo del puente haciendo choscas y nadie los echa. A los guardias civiles que leen este foro, que no se caguen, y no me pongan excusas de que no llevan dnis, papeles los gitanos, etc, se los echa y punto. Que para una vez que pasé yo por debajo con la enduro me pararon los Seprona y me putearon bastante.

¿Qué pasaría si yo acampase durante una semana? no creo que me dejarais más de 1 día. ¿Y qué pasaría si me da por hacer una chosca en lo que se entiende que estamos en un periodo de "riesgo de incendio"? basta ya de tanto cobarde.

Y no decir la basurita, colchones, sillones que están generando. Esto es lamentable. QUE PARECE UN ESTERCOLERO.

Asi que ayer, como hubo tormenta, me dio por dar vueltas todo el rato por ahí al lado de ellos, a ver si algún Seprona se pasaba acercaba a decirme algo para ponerla aunque me multase la cara roja de VERGUENZA. Porque es lo que es, una jodida vergüenza. Son capaces de pararme al lado de los gitanos, multarme a mi y encima a ellos ni tocarlos.

Lamentable, y decir que conozco a muchos guardias civiles que son amiguetes, pero en este sentido la guardia civil no tiene COJONES.

Enlace al post

Llevan ya una puta semana una panda de gitanos debajo del puente haciendo choscas y nadie los echa. A los guardias civiles que leen este foro, que no se caguen, y no me pongan excusas de que no llevan dnis, papeles los gitanos, etc, se los echa y punto. Que para una vez que pasé yo por debajo con la enduro me pararon los Seprona y me putearon bastante.

¿Qué pasaría si yo acampase durante una semana? no creo que me dejarais más de 1 día. ¿Y qué pasaría si me da por hacer una chosca en lo que se entiende que estamos en un periodo de "riesgo de incendio"? basta ya de tanto cobarde.

Y no decir la basurita, colchones, sillones que están generando. Esto es lamentable. QUE PARECE UN ESTERCOLERO.

Asi que ayer, como hubo tormenta, me dio por dar vueltas todo el rato por ahí al lado de ellos, a ver si algún Seprona se pasaba acercaba a decirme algo para ponerla aunque me multase la cara roja de VERGUENZA. Porque es lo que es, una jodida vergüenza. Son capaces de pararme al lado de los gitanos, multarme a mi y encima a ellos ni tocarlos.

Lamentable, y decir que conozco a muchos guardias civiles que son amiguetes, pero en este sentido la guardia civil no tiene COJONES.

AMÉN.

si fuesemos tú o yo, o cualquiera de este foro, nos habrian empapelado vivos, ellos como no tienen de nada, ni se molestan en denunciarlos, sin embargo a los que trabajamos honradamente nos joden por menos de nada.

es lamentable, pero es asi, el pais de la verguenza...

Enlace al post

AMÉN.

si fuesemos tú o yo, o cualquiera de este foro, nos habrian empapelado vivos, ellos como no tienen de nada, ni se molestan en denunciarlos, sin embargo a los que trabajamos honradamente nos joden por menos de nada.

es lamentable, pero es asi, el pais de la verguenza...

mas 1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...