Saltar a contenido

COMO PASAR HONDA CR 250 DE CROSS A SUPERMOTARD?

kanna-motard

Recommended Posts

weno gente pues eso tengo una cr250 i la kiero pasar a sm kerria saver que abria k kambiarle que precio tendria todo el kit aprox.donde se puede encontrar y todo lainformacion posible.os lo agradeceree,gracias y...

+GASSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Lo primero desearte suerte con la transformacion y que pongas fotos aqui,que apenas se ven cr 2t de supermotard.

Lo segundo,la transformacion consta en:

-Llantas completas: con sus respectivos accesorios(camaras,cubiertas de carretera,casquillos,etc...)

-Equipo de frenos: delantero sobredimensionado con pinza mas potente,adaptador de pinza y bomba de mayor caudal y latiguillo metalico.

-Kit arrastre para alargar el desarrollo,perogunta a alguien que sepa mas cual elegir en concreto para la 250

-Preparacion de suspensiones(bud racing o cualquier preparador te lo hace,si lo haces tu acabara siendo una chapuza o no tan bueno como si lo envias a hacer)

-guardabarros delantero recortado(o lo cortas tu mismo o compras uno especifico,unos 30€)

-IMPORTANTE: equipacion para ti:mono de cuero de carreras de una pieza que son ventilados y unas botas pa slayar o unas viejas que no las tengas cariño y guantes de deportiva.

OPCIONALES:

-cubremanetas,protectores para la moto de carbono o aluminio(eso es mas tuning que otra cosa),topes de nylon para los ejes en caidas(un tornero te lo hace muy barato) y mas cosas que ahora no recuerdo.

Lo del embrague antirrebote es solo para 4t,no hace falta a tu moto.

Mucha suerte,yo tambien quise pasar la mia haciendolo bien,con buenas piezas y hecho todo con calidad pero se me va de presupuesto.

Puedes hacerlo a lo cutre:

EN motoostion venden un kit de supermotard con llantas y frenos y piezas de motos de carretera con llantas de palos y frenos brembo por 360€,aunque no te sera la moto competitiva asi.Aunque pa divertirse vale. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...