Saltar a contenido

Donde comprar protector del radiador para 125??

piloto_bajista

Recommended Posts

HOla, pues ese es mi problema por internet no lo encuentro y en el concesionario me dicen que no saben de ningun protector... asi que a ver si me podeis ayudar vosotros.

SALUDOSS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo que comprar un par para un amigo y para mí y la mejor opción creo que son los de greenlandmx.

Los tubos de refuerzo que dice Pepin los he visto, pero aparte de que el precio es por unidad, sólo se le puede poner uno por radiador, abajo, con lo que se puede chafar por arriba si la caida es fuerte.

Enlace al post

No hay problema para poner los 4 refuerzos, yo los llevo tanto arriba como abajo, y si te fijas en los detales en la web hay una foto donde los puedes ver montados. Los venden por unidades ya que si doblas uno, no hace falta comprar un conjunto completo nuevo, te ahorras una pasta!!!

Enlace al post

Tienes razón, pero entonces sale caro: 67€...a final de cuentas los de greenland llevan 3 en cada radiador aparte de la caja de aluminio.

Los ACD que tienen en Zambrana están en promoción a 48€ aunque son algo más flojos (ya los tuve en una moto)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...