Saltar a contenido

PROBLEMAS CON EL AKAPROVIT

Puntuar este tema:

aleman438

Recommended Posts

Pues eso, tengo un problemas con el escape en mi ktm 690 e, le puse un akaprovic hace unos 3 meses mas o menos y todo genial, hasta que le empezo a sonar un ruido como a lata en el interior y posteriormente le salio una picadura en la parte baja del silenciador por donde se escapan los gases, con la posterior perdida de rendimiento y un ruido ensordecedor. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que no es muy normal eso, pero que lo tendrian que mirar y mandarlo a la casa para saber de que ha podido ser. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar con este escape. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, tengo un problemas con el escape en mi ktm 690 e, le puse un akaprovic hace unos 3 meses mas o menos y todo genial, hasta que le empezo a sonar un ruido como a lata en el interior y posteriormente le salio una picadura en la parte baja del silenciador por donde se escapan los gases, con la posterior perdida de rendimiento y un ruido ensordecedor. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que no es muy normal eso, pero que lo tendrian que mirar y mandarlo a la casa para saber de que ha podido ser. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar con este escape. Saludos y gracias

Hombre, muy normal no es que se te pique el tubo de escape recien comprado. Será de algun punto de soldadura que lleve dentro que se ha ido y se picara al quedar debilitado...nose.

Mientras te lo arreglen ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...