Saltar a contenido

informacion enduro indoor cantareros

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola queria saber si alguien me podria dar alguna informacion d e esta carrera,es q llamo a la federacion murciana y por lo q se ve estan de vacaciones,si alguien pudiese darme algun telefono del club o algo lo agradeceria.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que si se va a organizar.

es que hay problemas con la pagina web de la federacion y no salen los inscritos

tambien me parece que se puede inscribir el dia de la carrera sin recargos devido a fallo de la pagina web de la federacion murciana.

llama a esta tienda a ver si te dan informacion creo que es el organizador.

http://www.deicanmotor.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola queria saber si alguien me podria dar alguna informacion d e esta carrera,es q llamo a la federacion murciana y por lo q se ve estan de vacaciones,si alguien pudiese darme algun telefono del club o algo lo agradeceria.un saludo
la FEDERACION MURCIANA DE MOTOCICLISMO de vacaciones no me extraña con la panzada de carreras que han hecho este año tienen que estar remolidos :

- un cross country que estaba marcado del mes anterior

- dos enduro indoor uno en barqueros que se lo curro la gente de barqueros enteretico y otro en molina que lo hizo el ramos y compañia.

- cero enduros y creo que es la unica provincia en españa sin hacer un enduro a las fechas que estamos.

p.d: del campeonato de españa en murcia ya os digo yo casi con toda seguridad que os vallais olvidando.

volviendo al tema espero que salga un indoor en cantareros de puta madre ya que el juanito seguro que se lo esta currando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me extraña nada

la verdad que llevo muchos años en esto aqui en murcia y cada vez es mas penoso.

son unos incompetentes

se tienen que ir a organizar carreras del regional murciano fuera de nuestra provincia

ya que aqui cada vez se hacen menos carreras y los organizadores estan artos de que no los ayuden los de la federacion para nada,y ya no hacen carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...