Saltar a contenido

ka tal esa nueva TE 250 2010

Puntuar este tema:


kaos

Recommended Posts

Hola a todos,bueno creo que a llegado el momento de cambiar mi te 450,y como el resultado de esta moto para mi a sido acojonante pues repito marca,pero bajando un pelin de cilindrada que toy algo mas tierno!!!!,quisiera estar un par de temporadas con la 250,y hay mi duda,al ser un motor que probiene del tc de cross como andara de bajos,ya que de todos es conocido que en las cross son casi inexistentes en la moto verde hablan muy bien de medios y altos pero diciendo que en bajos podria tener algo mas de empuje asike me crea la duda,por lo que alguien la a probado?? saharam,fafartija podeis aclararme en algo mi duda??

muchas gracias amigo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kaos,lo unico que tepuedo decir es que Rafa Garcia(piloto oficial Husqvarna),estuvo rodando con ellas en Italia y dijo que tanto la tc como la te ivan muy bien,es la unica informacion que tengo en cuanto a su funcionamiento.

Debo decirte tambien que me fio mil veces mas de sus palabras que de lo que puedan decir 27 revistas.

La te la tenemos en la esposicion y cada dia que paso al lado de ella me sorprende lo pequeña que es,parece que lleva un motor de 125,en cuanto tenga mas informacion te la paso,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias fafartija por tu rapida respuesta,me pasa lo que a ti,me fio muchisimo mas de cualquier probador tanto a nivel usuario o concesionario ya que en varias ocasiones el criterio de las revistas queda en entredicho,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros ya hemos entregado una de las nuevas TC250 y las primeras impresiones han sido muy buenas, no se viste que de peso esta en la linea de las japonesas (99kg) y en marcha va muy bien y sobre todo la nueva horquilla Kayaba que funciona de maravilla.

En septiembre recibiremos la nuestra de pruebas y el que quiera podra pasar a probarla en directo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...