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HE ADQUIRIDO UNA CRF 250 R ME AGUANTARA PARA ENDURO??

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pitbullgt

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HOLA, MI PREGUNTA ES ESA, HE ADQUIRIDO UNA CRF 250, SIN MATRICULA, PREGUNTAROS POR FIN YA QUE AL FINAL ES LA QUE HE ADQUIRIDO, SI ME AGUANTARA PARA HACER UNA RUTA DE UNOS 1400 KM EN PISTA DE UNOS 150-300 DIARIOS, POR MARRUECOS.. NO MIREIS LO DE LA MATRICULA, SOLO SI ME AGUANTARA EL MOTOR, PORQUE SINO LA VENDERE LA VERDAD, TENGO POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA WR 426 AÑO 2003, PERO SI ME VA A GUANTAR IGUAL ME QUEDO CON ESTA MUCHOS SALUDOS AMIGOS gasssssss

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jaja para mi eso no es problema, estoy acostumbrado a meter mis motos en marruecos sin carta verde, yo lo que pregunto es lo mismo, siempre me decis lo de la matricula, yo hablo del motor, de la moto en si, la meto en marruecos sin problemas... saludosss

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que interesante que no te sea problema compañero, espero que no tengas ningun percance o accidente que involucre a algun tercero, por que si pasa eso no creo que te cause gracias, ehh sin acritud ein????? es solo meramente informacion lo que te escribo

saludosssssssssss

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no pasa nada trulo, solo hablamos,, pero vamos que ocmo no atropelle a una cabra o algun conejo jaajja...de todas maneras amv asegura motos de cross por unos 100e pero vamos que a lo que voy, quitando lo de la matricula y lo de meterla en marruecos jajajajajaj me aguantara???? si quieres por privado te digo lo que te diga de algun problema que otro en amrruecos jajaja gasss haber si alguien que haya tenido alguna puede decirme si me aguantara todos esos km.. tengo pensado llevarmevarios filtros de aire, bastante aceite y demas,, osea hacerle revision por dia digamos.. un slaudo

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AAJAJ VALE YA OS CONTARE A TODOS, LA RUTA ES EN DICIEMBRE, SI ME SALE UN CAMBIO DE AQUI A DICIEMBRE VALE, SINO ME IRE CON ELLA, CUANDO PUEDA COLGARE FOTOS DE LA MOTO Y DE ALGUNAS SALIDAS CORTAS, TODAVIA NO HE IDO A RECOGERLA..

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Es como utilizar un ferrari para ir a por el pan

Yo pienso que no es la moto para eso , aguantarte aguantara lo que tu aguantes :lol: :lol: :lol: para no ir a tope de acelerador , ya que esta moto no pasa de 100 Km/Hora, a no ser que vayas solo y no pases de 70/80 Km/Hora

La R tiene 5 marchas y la 5ª es como una 4ª de la 250 X y esta no pasa de 120

Su capacidad de aceite en el motor es muy pequeña 700cc por lo que hay que mirar aceite y consumos

Su filtro de aire esta muy abierto

Su deposito de gasolina es de 7.5 litros

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Es como utilizar un ferrari para ir a por el pan

Yo pienso que no es la moto para eso , aguantarte aguantara lo que tu aguantes :lol: :lol: :lol: para no ir a tope de acelerador , ya que esta moto no pasa de 100 Km/Hora, a no ser que vayas solo y no pases de 70/80 Km/Hora

La R tiene 5 marchas y la 5ª es como una 4ª de la 250 X y esta no pasa de 120

Su capacidad de aceite en el motor es muy pequeña 700cc por lo que hay que mirar aceite y consumos

Su filtro de aire esta muy abierto

Su deposito de gasolina es de 7.5 litros

Además, esos radiadores no están pensados para enduro, aunque bien es cierto que por lo que cuenta, hará más raid que otra cosa y la temperatura pasa a un segundo plano.

Sí coincido en que como los demás vayasn con motos de enduro, en rectas no los vas a ver (porque tienen desarrollos mucho más largos) a menos que te esperen.

Pd: no creo que sea muy inteligente decir que ``pasas´´ tu moto a Marruecos destrangis. Internet es un sitio muuuu grande y la poli lo sabe :roll: :roll: :roll:

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YO NO HE DICHO DE ESTRANGIS, YO HE DICHO QUE SIN MATRICULA SE PUEDE METER, NADIE HA DICHO ILEGALMENTE LOS QUE VALLAN A MARRUECOS SABRAN QUE EN CARRO NO TE PONEN PEGAS..... Y YA UNA VEZ EN MARRUECOS MENOS TODAVIA... WENO NORMALMENTE VAMOS POR PISTAS A UNOS 50-60 KM/H PQ NO ES SOLO DESIERTO TAMBIEN ES MONTAÑA, EN EL DESIERTO SI ES VERDAD QUE LA PONEMOS A MAS Y ALGUN TRAMO DE CARRETERA QUE TAMBIEN SE PONE A TOPE, SOLO CREO QUE PODRIA TENER PROBLEMAS EN ALGUN TRAMO DE CARRETERA Y EN ALGUNA LAGUNA SECA EN EL DESIERTO..... DE TOAS MANERAS ESPERO DE AQUI A DICIEMBRE QUE ME SALGA ALGUN CAMBIO O SINO VENTA ,,, SALUDOS

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Hola,yo no me iba con una crf250r tengo una .

La wr426 tambien la he tenido y con esa si me iria a cualquier sitio.

Por cierto que la wr426 solo se hicieron hasta 2002 y apenas se vendieron por que la gente ya espero a la 450 con arranque electrico que salio en 2003.

Saludos

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guillefuensanta

tio yo no entiendo mucho en plan si es una enduro puede aguantar tanto o si es de cross puedes meterla mejor por este sitio, supongo que sera por la corona/piñon que tenga. yo si fuera tu y metiera la moto en marruecos aria un par de cosas antes:

1:cambiarle el aceite, limpiarle el filtro etc... antes de ir, vamos lo normal

2:llevarme como bien as dicho herramientas, recambios etc....

3:Llevarme 2 piñones de arrastre.. si, se que suena un poco descabellado y que el piñon te puede durar algo menos porque la cadena esta adaptada al otro piñon etc.... pero si te llevas un piñon de un par de dientes mas la moto aunque tendra un poco menos de fuerza ira mejor en largas y el motor sufrira algo menos,y el dia que veas que vas por montaña o por algun sitio que necesites fuerza en la moto, pos le pones el piñon pequeño. (yo almenos aria eso, igual es una barbaridad, pero coño, cambiar el piñon y ajustar la cadena son 10 minutos, cambiar un piston porque la ayas reventao por darle goma en largas...)

bueno, es lo que yo haria, si estoy diciendo algo descabellado corregidme eh?

enga y ya nos contaras como a idoo

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muchas gracas, pero estoy mirando tambiend e lelvarmela asi, y sino aguantara, tengo pensado ponerle valvulas de acero con arbol de levas y a las malas malas culata.... en EEUU la he estado mirando con un usuario de este foro salen las valvulas unos 160 dolares, arbol de levas 170 dolares y culata unos 300 dolares, que en realidad es poco, ire cmprando todo poco a poco me aguante o no al venir saludosssssss

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