Saltar a contenido

presentacion y duda con un basculante y llantas de cr 250

rabocop

Recommended Posts

hola chicos , antetodo presentarme , os planteo una duda que haber si podeis ayudarme , tengo un cr 250 del 2001 , el basculante y las llantas estan echos polvos me puedo hacer con otro cr 250 del 96 , pero antes de eso me gustaria saber si el basculante y llantas y ejes sirven del 96 al chasis de aluminio del 2001 el motor es el mismo pero claro ya con el basculante las llantas y los ejes me pierdo , no tengo la posibilidad de desmontar para comprobar , creo que le puede valer porque lei algo por ahi pero no lo tengo claro , un saludo a todos y espero que podais ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias alevin por tomarte las molestias , lo que se trata de saber si el ancho del chasis de hierro es el mismo del de alumino por que la medida interioe es la misma ya que el motor es el mismo un saludo y gracias

Enlace al post
gracias alevin por tomarte las molestias , lo que se trata de saber si el ancho del chasis de hierro es el mismo del de alumino por que la medida interioe es la misma ya que el motor es el mismo un saludo y gracias

"alevin"? :lol: ............................ no se,ya aparecera salmirez por aki,es el guru de las cr jejejej,un saludo ..............

Enlace al post

Son chasis totalmente diferentes por lo que los basculantes que yo sepa no te valen, como mucho si es del 01 te puede valer la del 00, de las demas desconfío, en cambio con la rueda no creo que tengas problemas, pero mira el diámetro del disco que es posible que si es tan antiguo haya variado algo (cada vez tengo menos memoria).

Un saludo,

Enlace al post
no se,ya aparecera salmirez por aki,es el guru de las cr jejejej,un saludo ..............

Pues ni idea...........(del 2002 hacia atrás) :roll: .....

Por aquí corren mas "gurus" que yo de las CR'S :mrgreen: .............

Saludos,

Enlace al post

gracias a todos por la bienvenida , y por las molestias que os estais tomando , os cuento por encima desde donde me llega la aficion por el cross y el enduro en la actualidad tengo 29 años y desde los 16 tengo motos de crossla primera que tuve despues del ciclomotor fue un cr 500 del 89 que compre a medias con un colega a esa edad te crees que te vas a comer el mundo te ves muy fuerte y que cojones caballo grande ande o no ande , nada mas lejos de la realidad esta claro que esa moto no es para novatos , simplemente una bestia , luego me hice con un kx 125 para contrarestar pero ya me sabia a poco aunque es una buena maquina , despues he tenido 3 cr 250 del 97 del 2000 y del 2004 , he tenido una yz 250 , xt 600 , un banshee y la ultima una wr 450 actualmente me he hecho con un cr 250 del 2001 con la idea de adaptarle el motor de cr 500 quiero volver escuchar ese tantaneo al ralenti pero no tengo cojones de encontrar un motor asequible economicamente asi que he encontrado un cr 250 del 96 para hacer de dos una por eso lo de la duda del basculante y las llantas , tenga lo q tenga siempre vuelvo a lo mismo al cr como honda nada son fiables comodas de llevar y potentes aparte siempre valen dinero , aparte tengo una africa twin y el turismo tambien es honda, esta marca realmente solo me ha dado alegrias ya os ire contando lo de la adaptacion del basculante y las llantas por si algun dia se os plantea el mismo dilema podais tener referente un saludo a todos y gracias por la acojida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...