Saltar a contenido

Tipo de aceite Motor y embrague CRF

ihn

Recommended Posts

Hola Iván.

Yo uso el mismo para el motor y el cambio, el Castrol Power 1 Racing 10w50, es muy caro (es el tope de gama de Castrol), pero también muy bueno. Lo llevo usando desde q tengo CRFs y me va fenomenal, comprobado porque he abierto el motor de todas. Yo no uso ningún otro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he provado el gps i el power 1 racing los 2 soy muy buenos yo personalmente la unica diferencia que pude ver es que con el racing es para motores muy preparados que giran a altisimas vueltas y en mi caso quemaba mas aceite que el gps ya que no siempre la llevo a tope de vueltas. ahora uso siempre el gps que me va de fabula y para la caja de cambios y embrage el castrol mtxen mi crf 250

un saludo

Enlace al post

Hola Gus, un saludo.

Gracias por las respuestas.

Me sirven algunas de gran ayuda.

Por lo que veo es Castrol lo que mas se usa. Habeis probado el Off Road o habeis oido hablar de este modelo?

Tambien e oido a gente que usa para el embrague el MTX y tambien el TRANSMAX Z, los dos de Castrol.

Yo he estado usando el SICOLENE COMP 4 SX 10W-40, porque me salia barato y bueno en el motor pues no noto nada, quizas el embrague se me calienta muy pronto y creo que es devido a este aceite.

MACHETA

Que modelo es el que usas de ELF,que mire precio y lo pruebe?.

Gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...