Saltar a contenido

Deposito de Carbono CR-E.Interesados

Manuboy

Recommended Posts

Pues cuelgo este post por si alguien esta interesado en tener un deposito de carbono para su CR-E 250.Os cuento.Yo tengo un deposito de aluminio de 9,5 y dos CRs.He estado llamando a varios sitios que se dedican a esto y si somos varios,4 o 5 pues podemos tener un buen deposito y con capacidad,ademas de calidad ,estetica y ligereza por un precio lógico(400€,el de aluminio vale 530€..) ya que lo que vale realmente caro es el molde.Mis motos son 2007 pero creo que tambien vale desde las 2002.Cuantos más seamos más barato.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente es buscar una opcion a tener un deposito endurero y no muy voluminoso.Lo del peso,etc para mi es secundario,vamos, que si hubiera una en plastico de 10 litros pues perfecto.Yo tengo el de 13 y es un poco muerto(voluminoso....) y el de aluminio va perfecto.Esa es la razón.También estuve mirando en poliester con un amigo pero no se quiere mojar....si alguien encuentra otra opcion de material o un amigo que trabaje poliester,etc pongo a disposicion mi deposito para molde.Saludos

Enlace al post

Hombre, algún descuento podrían hacerme........... :lol:

En mi grupo hemos pasado de una Honda (la mía) a 5 actualmente.......... :mrgreen: .....el resto todavía son naranjas.... :? .

Saludos,

Enlace al post
Hombre, algún descuento podrían hacerme........... :lol:

En mi grupo hemos pasado de una Honda (la mía) a 5 actualmente.......... :mrgreen: .....el resto todavía son naranjas.... :? .

Saludos,

almenos tienes quien te defienda...

que yo vivo lo inverso MI KTM y 7 hondas :( :( jejejejeeje

Enlace al post

Pues estuve mirando en la pagina de Boano y al no haber foto para hacerme una idea del deposito les mande un correo,a los varios dias les mande otro...A vosotros os han contestado?Porque a mi tampoco.. :? vaya formalidad.No digo que estén de vacaciones pero que lo avisen en la pagina, y eso de vender articulos sin fotos siendo los únicos fabricantes....poco van a vender de ese producto.. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...