Saltar a contenido

Si dios quiere sera una ktm...

sonarbass

Recommended Posts

Buenas, creo que este es mi segundo post, el primero fue donde me presente y donde os preguntaba acerca de la ktm exc 450 que me tiene embriagado, y como dije si dios quiere sera mi elegida, el caso es el siguiente:

Tengo el carnet A recien sacado, desde el viernes pasado, (quiero aclarar que esto no significa que no halla cogido moto nunca... :wink: )

Mi duda o problema es la jodida limitacion durante dos años, que creo que para este modelo no hay o no biene, por ello qusiera preguntaros a ustedes si sabreis si es cierto, o si hay alguna otra forma de lograr la limitacion...

Para daros mas datos he de indicaros que la ktm que me voy a pillar es de segunda mano y es de fecha de diciembre del 2002.

El tema de llimitador es en teoria una "chorrada" pues adaptarle un tope en el puño del acelerador o del carburador, o si es de electronica pues ahi, el caso seria la homologacion que es donde biene la sableada, peus he visto en varias tiendas que ronda entre los 300 y 380 euros.

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es de 2002, la cosa es más chunga, porque no sé si en los papeles vendrá limitada. En las de 2007 y 2008 seguro que sí.

En cualquier caso, todo es buscar. Seguro que hay talleres que lo hacen (e incluso te pueden ofrecer ponerlo en los papeles y quitar los topes tras pasar la itv), el precio ya me queda más lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...