Saltar a contenido

Para empezar,ke moto me recomendais?

GAS GAS 87

Recommended Posts

Hola moteros,me voy a sacar el carnet "A" porque llevaba años con ganas de una moto,no entiendo mucho por no decir nada pero las ke mas me gustan son las gas gas, he montado muy poco en motos pero me kita el sueño querer tener una,mis preguntas son:

-2t o 4t

-que modelo? estoy entre la ec 300 y la ec 250

-es mejor empezar por una de menos cilindrada?

-sobre que precio andan?

Espero vuestras respuestas,de momento dare unas vueltas a los temas del foro para empaparme de todo sobre las motos.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muy buenas compañero.

Si has montado poco en moto, tanto la ec 250, como la 300 me parece una burrada para comenzar.

Yo creo que lo idónio sería cogerte la ec 200. Una moto con buenos altos y "buenos" bajos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

bienvenido al foro!!

pues te digo lo mismo que xete, conprate la ec 200, porque las otras motos tienen demasiada potencia para un novato.

pienso que tendrás 22 años, lo digo por tu nick, si tienes menos que 22 años, iwal incluso un 125 te quedaría bien.

saludos y gass

Enlace al post

Gracias por vuestras recomendaciones,me parece lo mas correcto y prudente que como mucho me decida por la ec 200 o la ec 125,exenarro si, tengo 22 años ¡y muchas ganas de moto¡

e estado viendo precios y rondan los 6000€ nuevas,es una pasta pero merecen la pena de seguro,si me decido por la 125 la podre tener ya porke tengo 3 años de antiguedad en el carnet b,pero no se si me quedaria corto en poco tiempo,bueno colegas me lo pensare aunque de seguro que si tengo una sera gas gas¡

SALUDOS

Enlace al post

Yo te diria que con una EC200 vas sobradisimo ya que luego la 250 tiene bastante mas poderia y se te va hacer mucho y te va a ser dificil de controlar. sino tambien te cabe la posibilidad de la nueva 4T que tiene que ir de cine y es una moto bastante mas trankila que cualkiero 2T.

Un saludo

Enlace al post

pues yo te aconsejaria todo lo contrario

comprate una 250 o una 300 ya que todo se queda pequeño siempre la puedes llevar algo capada para que valla mas tranquilita mientras aprendes y asi cuando tengas ganas de que valla bien solo tienes que hacerla unos ajustes :) de la otra forma compras 2 veces,

gas gas esta muy bien 1º porque son baratas

2º son motos que salen muy muyu bien sobretodo en 2t

3º los recambios en comparacion a otras marcas son baratos y en numerosas tiendas

tienen despieces completos de ellas y encuentras cualquier pieza con mucha facilidad

yo sin duda una 250 o una 300 ,,, de la otra forma compraras dos veces

un saludete

Enlace al post

amigo te cuento, un amigo (hace tres semanas) se compro su primera moto y la semana pasada salio conmigo a su primer enduro, y que moto crees que se compro "una yz 450", el tipo feliz de la vida no ve el fin de semana para salir de nuevo, y no creas que salimos a un lugar muy tranquilo no le hice poner los nervios de punta pero con ganas salio, asi todo esta en la capacidad de la persona, y si quieres la 300 a por ella no creo que te de problema metele hu... nomas, saludos

Enlace al post

hola, yo te recomiendo una 250 4t, son mas suaves de respuesta, y en ellas puedes aprender y mejorar muchisimo.

Ahora la gasgas saca la 250 con motor similar o casi igual al de yamaha, lo cual le da mucha fiabilidad. La moto es muy bonita, toda en negro con detalles en rojo, y la lodera trasera mas parecida a las ktms. EstaN PRECIOSAS...!!

Si no quieres invertir tanto, entre una 200 y una 250 yo me quedaria con la 250 2t, ya que la puedes llevar suave y poco a poco que coges confianza le vas pidiendo mas al motor.

Espero te ayude.

Saludos.

Enlace al post

comprate una 250 o una 300 ya que todo se queda pequeño siempre la puedes llevar algo capada para que valla mas tranquilita mientras aprendes y asi cuando tengas ganas de que valla bien solo tienes que hacerla unos ajustes :) de la otra forma compras 2 veces,

3º los recambios en comparacion a otras marcas son baratos y en numerosas tiendas

tienen despieces completos de ellas y encuentras cualquier pieza con mucha facilidad

un saludete

total y mente ,,,, deacuerdo ,,,, jejeje

pienso que es lo mejor que puedes hacer ,, en saharam 4500 e ... la 250 o la 300 ...

depende un poco de ti ,, pero como dicen los compañeros ... te acostrumbraras , mas o menos rapido . pero con una moto sales ,,,

ademas con 22 años , jejejej en dos dias te comes el mundo ..

un saludo y suerte ¡¡¡

ya nos contaras ¡¡ :mrgreen:

Enlace al post

Ante todo Bienvenido, a mi me paso como a ti. pero con 29 años, cero experiencia en moto de campo y de carretera casi lo mismo, me salió la oportunidad de coger hace seis años una ec 250 del 2002, y la verdad no me arrepiento, siempre lo he defendido, es cuestión de seguir tu ritmo, no forzar y montar con gente que te cuide un poco y te enseñe, sabiendo lo que llevas en el puño no tendrás problemas, y personalmente creo que una 250 o 300 mejor, tendras más par, y en determinados sitios complicados con una puntita de gas podrás subir mejor que con otro moto de menor cilindrada que se te puede venir abajo más fácilmente, un saludo y gas.

Enlace al post

un saludete

Buenas, que tal bienvenido.

Yo te recomiendo si quieres una 2t y no quieres otra cosa, que te pilles la gas gas de sahara que estan tiradas y andan como un tiro.

Si eres un poco mañoso montando te ira muy bien.

Aunque si no has llebado nunca moto de campo, ni bici por montaña (en plan rapido, bajas, saltos..) mejor me cojeria algo con menos cilindrada o una 250 4t que la potencia no la dan tan brusca.

Todo depende de como te desenvuelvas encima de la moto.

Ah te digo otra cosa si puedes probar las dos por ejemplo una 250 en 2t y una 250 en 4t hazlo y saldras de dudas.

Si tienes poca experiencia, con lo suave que va el puño de la gas gas con una 250 o 300 me da igual, imaginate por baches o sitios complicados, te puedes pegar una ostia buena, eso a poco que le des sin querer, vuela.

Aunque si eres un valiente, tienes moto para rato ya sea 250-300 en 2t o 250 4t. No por mas motor vas a ir mas rapido.

Enlace al post

Gracias atodos,lo que me keda mas claro es que las 4t son menos agresivas ke las 2t,y su aceleracion y repris es mas suave,pero yo me pregunto lo ke a comentado algien antes;aunque no tenga experiencia con motos(com bicis mucha,aunke no sea lo mismo)pero me imagino ke sera como todo, esta en la cabeza y responsabilidad de cada uno,los caballos segun se domen y arreén correran mas o menos,digo yo.

Y sobre los precios si, meparecen buenas ofertas esas de 4500€,pero hay que añadir algomas sobre impuestos y otras cosas?

Enlace al post
Gracias atodos,lo que me keda mas claro es que las 4t son menos agresivas ke las 2t,y su aceleracion y repris es mas suave,pero yo me pregunto lo ke a comentado algien antes;aunque no tenga experiencia con motos(com bicis mucha,aunke no sea lo mismo)pero me imagino ke sera como todo, esta en la cabeza y responsabilidad de cada uno,los caballos segun se domen y arreén correran mas o menos,digo yo.

Y sobre los precios si, meparecen buenas ofertas esas de 4500€,pero hay que añadir algomas sobre impuestos y otras cosas?

como bien dices:

te puedres comprar la moto que quieras ya que tu si quieres haras que corra o no

las 4T son mas tranquilitas que las 2T

yo el año pasado montaba en una 250 4T(yamaha) y haviendo probado bastantes 450, hace un mes me he comprado una GAS GAS 300 2T de este añito(tenia ganas de probar bien una 2T) pero cuando abre la valvula de escape agarrate bien porque sino tu te quedas en el sitio y la moto continua sola. Esto una 450 no lo hace.

pero como te decia antes cada uno hace que corra la moto si quiere

segun estan los precios yo me compraria la 300 sin dudarlo. para mi la mejor cilindrada que hay aora mismo.

Peso de una 2T y traccion de una 4T.

es increible la traccion que tiene la 300

puede que a los 4500€ tengas que añadir la matriculacion de la moto ya que al bajar tantos los precios los concesionarios no se si te la daran matriculada.(ami no me la dieron matriculada)

sino te la dan matriculada la matriculas tu por:(pierdes 5 minutos de dos mañanas y hecho)

Tasas trafico: 90€

Hacer matricula: 10€

la gestoria cobran unos 160€ pa arriba

luego añade seguro de la moto e impuesto de circulacion

ya nos contaras lo que vas hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...