Saltar a contenido

Para empezar,ke moto me recomendais?

GAS GAS 87

Recommended Posts

Esperare a primeros del 2010(si no me puedo resistir antes) ademas no tengo carnet de motos y me le tendre k sacar,otra cosa puedo comprar una moto sin tener el carnet o mientras me le saco?

Sin duda sera una gas gas,merece la pena ke sea nueva¿no? 2ºmano no me convence na¡

Puede ke sea la ec 250 o la ec 300 la duda es si 4t o 2t.

SALUDOS GASSSSSSSEROS¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperare a primeros del 2010(si no me puedo resistir antes) ademas no tengo carnet de motos y me le tendre k sacar,otra cosa puedo comprar una moto sin tener el carnet o mientras me le saco?

Sin duda sera una gas gas,merece la pena ke sea nueva¿no? 2ºmano no me convence na¡

Puede ke sea la ec 250 o la ec 300 la duda es si 4t o 2t.

SALUDOS GASSSSSSSEROS¡

claro que una moto puedes comprarla antes de tener el carne pero ten en cuenta que sin carne no podras coger la moto por la calle

que tienes una parcela cercada y todo eso pues puedes cogerla por hay pero nada de salir a la carretera, ni un camino ni nada que ya estan bastante mal las cosas como para empeorarlas dia a dia mas con estas cosas

gas gas 250 4t hasta el momento no tienen ninguna xr aora en 2010 ya la saca

si quieres verla pasate por aqui:

http://www.leonenduro.com/Foros_Enduro_ ... ?f=6&t=359" onclick="window.open(this.href);return false;

yo te diria 2T son mas juguetonas que las 4T jeje

pero tuya es la decision final

Enlace al post

Hola te comento amigo, yo me he comprado una gasgas 250 2t del 2004 y es mi primera moto de campo, antes he tenio una yamaha jog un poco trucada, vamos algo que no tienen nada que ver la noche y el dia, eso si yo me considero con bastante facilidad para manejar cosas asi, habia cojido 5 o 6 veces motos de cross de amigos pero nada muy tranquilo y tal solo probarla... vamos mas omenos como estas tu, yo creia que me iba a sobrar moto, pero la verdad que estoy muy contento con la 250 2t como siempre corre dependiendo de lo que tu le des al gas, yo creo que puedes comprartela perfectamente si tienes cabeza no tendras problema y para subir un cortafuego o una trialeria es bastante mejor que tengas motor, ahora tambien te digo bajo mi opinion que si tienes dinero yo me compraria una ktm exc 450, vale bastante mas pero yo he probado una de un amigo y pff, yo noto una estabilidad asombrosa, un motor flipante... pero claro eso nuevo se llaman 8000€ mientras que la gasgas estamos hablando de 4500€ realmente no merece la pena la diferencia pero mas que nada te lo comento para mi forma de ver para mi cual es la reina, la verdad que sinceramente para aprender no pagaria la diferencia de precio me quedaria con la gasgas,sobre segunda mano... pues la verdad que por ese precio no merece la pena

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...