Saltar a contenido

Freno Trasero & extras

Puntuar este tema:


JOTX199

Recommended Posts

Hoy estaba repasando mi belleza (te450 09) cuando me he percatado que tenia la zona dentada del freno trasero casi arrancada, rota de la parte interior a raiz de una caida que sufri. He intentado buscar un apaño y he visto que esta parte se sujeta con un remache. ?¿?Sabeis si hay recanvio de solo del dentado o se tiene que pedir tooooda la pieza?¿?

La zona dentada es de acero, pero el brazo basculante es de aluminio, con lo que soldarlo casi que un poco chungo....

Ademas en estas fechas no encuentro ningún concesionario abierto y mañana salia con los colegas :S:S:S

?¿?ALGUN BRICONSEJO¿?¿

Ya que estamos en piezas...alguien sabe alguna pagina para recanvios no oficiales / extras? Estribos...protectores de radiador...palancas de canvio...¿?¿?¿

GRACIAS!!

SALUT I GASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias tio, a tu pregunta de un briconsejo, puedes coger una escuadra de hierro, y doblarla a la misma forma que tien la original, dejando el espacio abierto de la escuedra hacia fuera con un remache en la punta, no se si me entiendes, espero que en esta foto lo entiendas. aunque esta a prisa y corriendo y muy cutre pero supongo que te valdria

a la escuadra le haces unos cortes por encima para que te de grip en la bota y te agarre. un saludo

2ilj028.jpg

Saludos y Gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...