Saltar a contenido

novato, k opinais?¿

Puntuar este tema:

manuel jesus paredes

Recommended Posts

manuel jesus paredes

ola soy novato m acabo d comprar la moto hace poko y la tngo en el taller cambiandole algunas cosillas, aun no la e cogio... el tema es k m acabo d comprar las botas de motocros concretamnt son las hebo htr, nose m las e probao y veo k nose si con esas botas voi a ser capaz de cambiar de marchas y pisar freno, nose si es por k las botas aun estan rigidas de no ponermelas o nose si es lo normal, k opinais¿? gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estate tranquilo que a casi todo el mundo que se pone unas botas por primera vez le cuesta mucho adaptarse,yo me comprado unas hace poco y la verdad que e notado mucho cambio respecto a las antiguas , pero a mi me dieron el consejo de que me las puesiera por casa y que hiciera sentadillas, que subiera escaleras, etc, para que se vayan poniendo mas "blandas" y se te vaya adaptando el pie.

Un saludo!

Enlace al post

Tienes que tener un poco de cuidado el primer dia, pero ya veras como en un rato andando

te empiezas a sentir mas comodo, de todas maneras intenta no meterte en apuros y rueda

por sitios faciles.

Un saludo

Enlace al post

jejeje, esa misma pregunta la hice yo tambien novato, estate trankilo que las domas en 5 o 6 salidas totalmente(depende de la bota) sube escaleras, haz sentadillas, pontelas siempre que puedas, los vecinos se reian de mi, jeje, y si puedes echales crema hidratante de mano o piel tipo nivea que tambien les va bien para reblandecerse (parece de coña peor es verdad eh). Al princpio no tendras tacto de preno trasero, derraparas por todos lados peor luego no querras coger la moto sin botas un saludo y suerte

Enlace al post
manuel jesus paredes