Saltar a contenido

novato, k opinais?¿

Puntuar este tema:

manuel jesus paredes

Recommended Posts

manuel jesus paredes

ola soy novato m acabo d comprar la moto hace poko y la tngo en el taller cambiandole algunas cosillas, aun no la e cogio... el tema es k m acabo d comprar las botas de motocros concretamnt son las hebo htr, nose m las e probao y veo k nose si con esas botas voi a ser capaz de cambiar de marchas y pisar freno, nose si es por k las botas aun estan rigidas de no ponermelas o nose si es lo normal, k opinais¿? gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estate tranquilo que a casi todo el mundo que se pone unas botas por primera vez le cuesta mucho adaptarse,yo me comprado unas hace poco y la verdad que e notado mucho cambio respecto a las antiguas , pero a mi me dieron el consejo de que me las puesiera por casa y que hiciera sentadillas, que subiera escaleras, etc, para que se vayan poniendo mas "blandas" y se te vaya adaptando el pie.

Un saludo!

Enlace al post

Tienes que tener un poco de cuidado el primer dia, pero ya veras como en un rato andando

te empiezas a sentir mas comodo, de todas maneras intenta no meterte en apuros y rueda

por sitios faciles.

Un saludo

Enlace al post

jejeje, esa misma pregunta la hice yo tambien novato, estate trankilo que las domas en 5 o 6 salidas totalmente(depende de la bota) sube escaleras, haz sentadillas, pontelas siempre que puedas, los vecinos se reian de mi, jeje, y si puedes echales crema hidratante de mano o piel tipo nivea que tambien les va bien para reblandecerse (parece de coña peor es verdad eh). Al princpio no tendras tacto de preno trasero, derraparas por todos lados peor luego no querras coger la moto sin botas un saludo y suerte

Enlace al post
manuel jesus paredes

ammm okok gracias a todos. nose eske m las probe y m monte en la moto d mi padre bmw 1200gs y no era capaz d meter la puntera por debajo d la palanka d cambio y el tacto del freno es lo k aveis dixo lo tenia perdio. en un principio pense joer = en mi moto es diferente la palanka... en fin os are caso y los primeros dias no pisare ninguna calle con coxes ni obstaculos jajajajjajajaja xk es tipiko k t entra el paniko al ver k no puedes pisar el freno d atras coges el d alante y t vas al suelo... un saludo y gracias tios!!!!!

Enlace al post

A mi me paso igual sobre todo al subir de marcha y en el freno, ademas que tengo tus mismas botas, pero simplemente es asta que se doma un poco como bien te dicen y luego te sentiras mas incomodo sin botas que con botas :mrgreen:

Un saludo y gaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...