Saltar a contenido

Pregunta tonta: ¿Dónde se conecta el botón de pare?

Puntuar este tema:

carlosimpu

Recommended Posts

Echarme una mano, anda:

Estoy restaurando una ktm de 125 (http://www.ciapublicidad.es/amotos/ktm.asp) y, al empezar a arrancar el motor he caíudo en la cuenta de que no tiene botón de pare. He comprado uno, pero ahora no sé dónde se conecta... he oído a algunos que dicen que a ambas patillas de la bobina, otros que un cable a masa y otro a la bobina, otros que al cable de la pipa y a masa (¿eso no da calambre?)...

Total, que si alguien sabe ciertamente donde conecto ambos cables, le agradecería me lo dijese!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

mira, tienes que conectar los 2 exremos en la bobina, no en el cable de la pipa. la bobina tiene 2 cables uno que va enganchado a la bobina y otro que hace contacto con el chasis y con la bobina a la vez, pues en esos 2 conectas los 2 extremos del cable, si necesitas mas ayuda te mando un enlace a un tutorial que hice ok? :wink:

pd: si lo haces asi no da calambre xD

Enlace al post
mira, tienes que conectar los 2 exremos en la bobina, no en el cable de la pipa. la bobina tiene 2 cables uno que va enganchado a la bobina y otro que hace contacto con el chasis y con la bobina a la vez, pues en esos 2 conectas los 2 extremos del cable, si necesitas mas ayuda te mando un enlace a un tutorial que hice ok? :wink:

pd: si lo haces asi no da calambre xD

Creo que te entiendo, la bobina solo tiene dos conectores, así que un cable a cada uno de ellos. Eso si me parece razonable!

Saludos y gracias!

Enlace al post
El Tio La Vara

Por lo tanto si uno de los cables de la bobina va al chasis eso que te ahorras.

Es decir, pillas el otro cable y lo llevas al botón de pare, cuando apretes el botón de pare el cable hará contanto con el chasis-masa-el otro cable y se parará.

Enlace al post
Por lo tanto si uno de los cables de la bobina va al chasis eso que te ahorras.

Es decir, pillas el otro cable y lo llevas al botón de pare, cuando apretes el botón de pare el cable hará contanto con el chasis-masa-el otro cable y se parará.

Bueno... como me venía el pulsador preparado con sus conectores y todo, lo he puesto con los dos cables a ambas patillas de la bobina y ya está funcionando (vamos, que la moto se para cuando le doy)!

Gracias a todo el foro!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...