Saltar a contenido

De lo mejor que ha hecho la DGT: ITV para ciclomotores

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

banshee_spectra

Me refiero al de la bañeza que me queda a un tiro piedra.

Tendre que ir mirando una rd 350 o una rgv 250 o rs 250.

primero con algo barato 2t y luego ya vere si me gusta una 600.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

3

• aquaviva

3

• banshee_spectra

3

• Andreuet

3

a mi me parece bien eso, pero tenían que tener otras cosas, para esas personas que se compran una escuter, o una de enduro de 50, y la ponen a 90 ó a 120.

:arrow: ¿Por que no hacen como en los camiones, discos de tacógrafo, y cuando quieran te los piden y..........ZAS?

:arrow: Yo no estoy totalmente en contra de los trucajes, porque si por ejemplo, no tienes edad o dinero para una moto más potente......

EN LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA ES EN LOS TRUCAJES PARA VELOCIDAD, o esos tubos por abajo...........

PD1: mi moto, de tienda, con todos los topes, pasaba de 55, pero como estaba en rodaje....

Aun así en carretera no la paso de 55, 60...

PD2: lo que si noté el quitar los topes es que la cuesta mucho menos subirse de revoluciones, y eso en laderas, pues si que se agradece.

Enlace al post
xete_navacerrada

Por partes:

Andreuet: las motos de 50cc te la venden sin topes, y por eso he dicho que cogen 80, otra cosa es que no deberían sobre pasar los 45 km/h. Y para pasar la ITV, si el ciclomotor sobrepasa los 45 km/h te tiran.

Ner_Dramer: ¿Te parece normal que un chaval de 14 años vaya por ciudad, pueblo, carretera convencional... con un CICLOMOTOR (chasis de ciclomotor, suspensiones de ciclomotor...) trucado a 100-120? ¿Cress que con esa edad tienes la experiencia y la CABEZA para ir a esas velocidades? No me creo que eso te parezca normal, porque al menos eso en madrid se ve a todas horas.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
petillanoffroad

yo por un lado lo veo bien , pero por otro mal , me explico:

casi todos los moteros , en nuestros inicios emos tenido un ciclomotor , enseguida se nos queda pequeño , lo trucamos de arriba a abajo , para poder tener esa sensacion de potencia , que se puede asemejar un poco de lejos a una 125 de 2 tiempos , y todo por gastarnos dinero si , pero es una satisfaccion que nosotros mediante nuestros recursos hemos conseguido(dinero). todo esto de trucar las motos conlleva un aprendizaje en la mecanica , que nos sirve para poder hacernos el mantenimiento de nuestra propia moto como y cuando queramos y sea necesario.(ami me ha pasado esto)

correr a esas velocidades por ciudad es un peligro , pero da igual, cada uno con sus consecuencias....

el ciclomotor, como su propia definicion indica es un ciclo con motor , no esta en la categoria de motocicleta , de ahi , que asta hace poco no haya sido necesario pasar la itv, pero ahora , con tal de sacar dinero, hacen lo que sea .

el ciclomotor no esta obligado a llevar intermitentes , ni nada por el estilo, y en la itv te los piden , asta bocina! esto que ?

te ponen el ciclomotor en el rodillo( pequeño medidor de velocidad ) y si das mas de 45 km/h , te echan atras. no entiendo nada , osea , estan pidiendo que funcione un ciclomotor igual que una motocicleta , salvo por la restriccion de vias por las que puedes andar , y por la velocidad....

me parece una autentica bobada la verdad , un chabal que tenga su moto trucada de arriba a abajo , coge las piezas de serie e una tarde , las monta todas, y se va a pasar la itv , y a la tarde siguiente despues depasar la itv , ya esta la moto otra vez zumbando como un cohete.

cualquier chabal de 14 -15-16-17años (incluso gente mayor que lo usa para ir al trabajo por motivos de aparcamiento etc), puede coger su moto e ir a 100 por ciudad , pero nosotros , con 18 años , tambien podemos coger nuestra gasgas 250, e ir a 120 , y haciendo el cabra...

yo creo que esa restriccion a los ciclomotores, es un sacapasta, nada mas .

ami por no llevar bocina me echaron atras, y mira , vuelve de nuevo otro dia y ya te la pasaremos... bahhh

quiero decir , que esta opinion es totalmente mia .

saludos!

Enlace al post

Pues me parece cojonudo que los ciclomotores deban pasar la ITV, ni más ni menos que igual que el resto de usuarios de la vía pública.

P.D. 1- ¿los microcoches también entraran en el saco?¿no?

P.D. 2- ¿para cuando la ITV para bicicletas?

Enlace al post

¿ Y para los coches a radiocontrol ?

¿Y para todos esos degenerados que circulan con esos carritos para bebé por las aceras sin ningún tipo se titulación?

¿Y para la motoazada de mi viejo?........... cuidadico que es Honda... 8)

Y que me decis de las reponedoras del hiper, con esas carretillas y traspaletas fuera de control por el pasillo de los congelados.....

Y podría seguir dando ideas a los legisladores de turno, pero oye, que curren ellos un poco :twisted:

Enlace al post
[...]

Ner_Dramer: ¿Te parece normal que un chaval de 14 años vaya por ciudad, pueblo, carretera convencional... con un CICLOMOTOR (chasis de ciclomotor, suspensiones de ciclomotor...) trucado a 100-120? ¿Cress que con esa edad tienes la experiencia y la CABEZA para ir a esas velocidades? No me creo que eso te parezca normal, porque al menos eso en madrid se ve a todas horas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... ow#p701554" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Usuario Inactivo

xete navarrete, si hace cuatro dias ibas en una de ellas. los ciclomotores hoiga!

llegar a ser motivo de alegria, pues no llego a tanto, esto solo es un negocio para el gobierno, a ver si os dais cuenta algunos eh!!!!

Enlace al post

Pues a mi o me parece bien porque lo unico que sacan es sacar dnero como de costumbre(algun dia nos van a sacar por la consumicion de oxigeno que hacemos por hora durante la respiracion )Son todos unos jilipollas muertos de hambre que solo qieren joder, pero no joden a nadie lo mismoque estan haciendo hacemos nosotros ya que si ellos dicen que todo deserie no sotros la ponemos de serie y aprendemos y cuando la trukemos de arriba a abajo pues no pasa nada,llega la itv te paseas por enfrente aciendo ruido el mismo dia que la tienes que pasar despues vas a tu casa la pones de serie que es un momento de nada y vas a la itv, conforme la saques de alli si esque no te ponen alguna pega le pones to el trucaje y ya que la moto la vas a desmontar le metes algo nuevo de trucaje jajajajajjaja.Bueno señores que me la coman los de la ITV :wink: y los de el gobierno que son unos completos inutiles chupaparasitos.

Enlace al post
xete_navacerrada
xete navarrete, si hace cuatro dias ibas en una de ellas!!!!

Si, y ahora tengo una 125 a la que también tendré que pasar la ITV, ¿y qué?

Y lo de navarrete, espero que haya sido un fallo, porque yo AÚN no te he faltado el respeto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
[...]

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... ow#p701554" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll: :roll: :roll: :roll:

Lo que hay que ver y lo que ladran que tanto les cuesta comprender.

Haya cada uno, si su papi le compra la moto y alla cad uno lo que hacee, mientras se pongan casco a mi me la pela, estoy artod e hacer de papi con mis colegas y de cuidar de la gente para que? para nada, que hagan loi que quieran,m yo he trucado motos, e preparado los motorcillos (en la medida de lo que se puede, lo tipico agrandar lumbrera, pulir transfer y el carter y poco mas) Y no pasa ni mediaaaa!

Yo no sigo que una RR no sea un peligro jajaja menudo hierro, pero cualquier motillo de 50 va sobrada para un uso asfaltico de frenos y suspensiones, pocos hay que saquen mas de 20cv, como mucho los paletos del barrio que van con proracerss jajaja a 160 (no se lo creeen ni ellos) y fuera, eso se ve en Madrid y en Honoluluu, si no quieren que la gente corra QUE PONGAN LAS TARJETITAS DE LOS CAMIONES TE PARE EL SEÑOR MOCO VERDE Y TE DIGA EEH! HAS PAX VELOCIDAD ZAS EN TODA LA BOCA Y FUERAAAAA SON GANAS DE SACAR DINEROOO A LO TONTO, PERO CLARO, ENTONCES NO SE VENDERIA NI UN COCHE POTENTE NI UNA CBR NI NADA DE NADA, NO INTERESA, ES LO MISMO DE SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...

TODO LO DEMAS ES LADRAR COMO UN PERRO, POR LADRAR OIGAN.

Queremos que los chavales no truquen la moto cuando nisiquiera se ponen el casco, pues vamos de puta madre te matas igual a 45 que a 120 sin casco, asique es una gilipollez, pero claro cada uno es cada uno y hara lo que le salga de la polla, y es asi, quien lo quiera ver, que no pues nada, lo unico que hace reaccioar a la gente es que le toquen el bolsillo, pero me parece una boberia pagar 50 pavos por la jodida ITV, no sirve para nada, si quieren controlar tarjetita al canto, o directamente limitados de fabrica sin ninguna opcioon de topes ni ostias, pero claro... Para que quiero un bmw 330, si no pasa d 120, y si paso, me leen la tarjeta... No venden un coche...

Hipocresiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

A mi me parece bien que hagan ITV, a cualquier tipo de vehículo. Pero no estoy de acuerdo con algunos de vosotros con eso de que, deben dejarle los topes, deben ir a 45 km/h,...

Primero todos hemos sido chavales, y queriamos que nuestra moto fuese la mejor y la que mas andase, ya es sabido por todos que hay algunos que siguen siendo chavales pero con motos mas grandes de enduro o cross, pero eso no lo vamos a cambiar.

Lo de quitarle los topes a un ciclomotor y que superen los 45 km/h yo estoy deacuerdo, porque yo he tenido un ciclomotor y e experimentado en mis carnes que ir a 45 km/h es mas peligroso que ir a 80 km/h al mismo ritmo que toda la circulación. También es verdad que todo depende de quién y como sea la persona que conduce el vehículo.

Pero por otro lado algunos de nosotros infringimos la ley igual que ellos, nuestras motos de enduro superan los decibelios establecidos al quitarles los topes, y hay gente que conduce con el carnet A-1 una moto de 125 que supera los 11 Kw.

Lo que sucede en realidad es que cada vez hay mas prohibiciones.

Enlace al post

pues por mi parte les pueden dar por el culo a la dgt, con la nueva campaña que han sacao me dan ganas de vomitar, todo es tener la culpa el conductor.

como dicen ellos, y si arreglaramos los puntos negros, no habria menos acidentes :?: :?: :?:

no es mas que un sacaperras en toda regla, ya me direis sino. por ejemplo poens un enganche al coche que ya compras homologado, te lo pone el taller que te da el certificado de montaje. no tendria que valer con eso pues no, tienes que pasar por taquilla a pagar x dinero por que te sellen la ficha tecnica. :evil: :evil: en fin una verguenza.

Enlace al post

pues yo sinceramente lo veo una tonteria y un sacadero de dinero,de k te sirve de k tenga k pasar la itv,si la tienes k llevar un lunes si va estar de fabrica,pero te aseguro k el martes ya esta todo montado otra vez y se va a seguir poniendo a 120 al dia siguiente,o no haces tu eso cuando tienes k pasar la itv a tu moto de enduro,le pones el escape de fabrica y nada mas k le pases ya le pones otravez el leovince o akrapovic(oel k tengas),enfin,todo esto es unsacadero de dinero k se a inventado este gobierno k ya no sabe como hacer caja,como por ejemplo los radares,de k te sirve ir a 80 si las carreteras estan hechas unas porkerias k es lo k hacen k proboquen los accidentes o por ejemplo en una atovia una recta wena y en buen estado te obliga a ir a 100 kilometros hora.....

Enlace al post
Usuario Inactivo
xete navarrete, si hace cuatro dias ibas en una de ellas!!!!

Si, y ahora tengo una 125 a la que también tendré que pasar la ITV, ¿y qué?

Y lo de navarrete, espero que haya sido un fallo, porque yo AÚN no te he faltado el respeto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

MP

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...