Saltar a contenido

De lo mejor que ha hecho la DGT: ITV para ciclomotores

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

makelele_exc125

pues ami lo de la itv me parece bien por controlar un poco a los chavalines pero tambien me parece mal por que es un puto saca dinero para el estado y no miran nada en la moto, un colega fue a pasar revision en una gas gas de 50 le miran luces humos y poquita cosa mas.Los chavales de hoy en dia van con sus ciclomotores trucados asta el alma bacilando y demas, pero quien de aqui cuando tenia 14 años no hacia lo mismo para bacilar a las chavalitas a la puerta de clase? seguro que muchos... yo tube una rieju con un malossi de 80 escape por abajo, era la moto que mas andaba de todo leon llaneaba a 150km/h me gaste casi 2000 euros en ellla y cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostya por que sin duda fue el dinero peor invertido de toda mi vida un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

3

• aquaviva

3

• banshee_spectra

3

• Andreuet

3

es mas sencillo de lo que parece, a mi forma de ver circula por vias publicas y como tal tiene que demostrar estar en condiciones para no provocar un accidente, al igual que lo hacen el resto de vehiculos. hay infinidad de insconscientes que levantan la moto con pletinas y demas cachibaches caseros sacados de la chatarra y se juegan la vida subidos en cacharros mas altos que el caballo del malo con vibraciones que dejarian a la altura del betun a un superhypermegaconsolador industrial, haciendo un ruido infernal y sin cumplir ninguna norma vigente,

Enlace al post

Tanto pedir seguridad en las carreteras, tanto criticar las normas más o menos efectivas para evitar accidentes de tráfico, tanto criticar tanto límite de velocidad, tanto criticar... tanto criticar...

Porque nos echamos las manos a la cabeza cuando en la ITV se analiza si un vehículo es apto o no para circular, sea ciclomotor, tractor, furgona o coche???

Quien puede ser tan gilipollas, para decir que son medidas recaudatorias y tonterías por el estilo???

Estoy harto de ver gente con las ruedas lisas, crujiendo palieres, con direciones agarrotadas, motos atronadoras... si todo eso lo erradicamos, reporta en nuestra seguridad y nuestra salud... que estoy de vacas en cadiz, y estoy hasta los cojones de los killos con los scotter macarroncios armando gresca, y sin casco.

Y todo lo que circule por una vía pública, ITV como dios manda!!!!!!!!!!!

Enlace al post

es mas recaudatorio que otra cosa... Toda la banda paga para nada, si no quieren que se mante, todos los automoviles limitados a 120, mediante la tarjeta como los camiones que te pare la madera te pidan la tarjeta y si te has pasado zaas multooon. Pero claro no se vendirian ni coches ni motos entonces, no es una buena medida recaudatoria... Anda y que se peinen.

Saludos

Enlace al post
Tanto pedir seguridad en las carreteras, tanto criticar las normas más o menos efectivas para evitar accidentes de tráfico, tanto criticar tanto límite de velocidad, tanto criticar... tanto criticar...

Porque nos echamos las manos a la cabeza cuando en la ITV se analiza si un vehículo es apto o no para circular, sea ciclomotor, tractor, furgona o coche???

Quien puede ser tan gilipollas, para decir que son medidas recaudatorias y tonterías por el estilo???

Estoy harto de ver gente con las ruedas lisas, crujiendo palieres, con direciones agarrotadas, motos atronadoras... si todo eso lo erradicamos, reporta en nuestra seguridad y nuestra salud... que estoy de vacas en cadiz, y estoy hasta los cojones de los killos con los scotter macarroncios armando gresca, y sin casco.

Y todo lo que circule por una vía pública, ITV como dios manda!!!!!!!!!!!

No tiene nada que ver la revisión que le hacen a los coches con la que le hacen al ciclomotor. Yeti, no se si habrás pasado la itv a algun ciclomotor pero en mi caso lo que miraron lo puede hacer una persona que no tiene ni puñetera idea de lo que es una moto ya te lo digo yo. Se puede "burlar" muy facilmente esta revisión sin embargo vas con el coche con algo del holgura en la dirección, por mínima que sea te la detectan.

Las revisiones de las motocicletas desconozco como son porque todabía no me ha tocado pero me imagino que será por el estilo a los ciclomotores.

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

es como todo depende del lugar

llevamos la pampera a la itv y fue un

espejo cada uno distinto :roll:

probar frenos :D

luces :evil: se solto un cablecito y no habia largas le dijimos que era un moment el arreglo y dijo no importa :mrgreen:

y pa casa :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...