Saltar a contenido

Nuevo circuito en Los Arcos(Navarra)

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

Que pasada macho que suerte poder tener algo asi cerca, aqui en mi pueblo (chiloeches, guadalajara) habia un proyecto esactamente igual y por culpa de ministerio de calamidades (mma) no se pudo llevar adelante, se ve que segun ellos tenemos la misma flora y fauna que el amazonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa,

yo no sé, lo último que he oído es que están todas las instalaciones hechas pero como invadieron terrenos y fincas de personas del pueblo sin permiso, se paralizó todo el tema.Vamos...una putada. Yo tb tengo ese circuito cerca. Hasta el 2012..ufff..paciencia y mucha!

Enlace al post

El circuito Off road es para car cros y car. Ya puestos no se como no hacen un circuito de motocrossy tambien de endurcross y seria ya una ciudad del motor de verdad. Y tambien estaria bien circuitillo de coches teledirjidos, off road y on road. Que esque ya puestos a gastar...

Enlace al post
El circuito Off road es para car cros y car. Ya puestos no se como no hacen un circuito de motocrossy tambien de endurcross y seria ya una ciudad del motor de verdad. Y tambien estaria bien circuitillo de coches teledirjidos, off road y on road. Que esque ya puestos a gastar...
:lol: :lol: :lol: claro que si ya puestos a gastar .......
Enlace al post

asi se dice andrexx. tiempo al tiempo, yo creo que aun hemos de ir a hacer cross por alli e?? con lo cerca que lo tenemos. jaja.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...