Saltar a contenido

separador camara de resonancia CASERO

regeneration

Recommended Posts

Hola buenas gente soy nuevo por este foro ya que siempre os he leido pero nunca me habia registrado.

Fusti te he enviado un mail a tu correo de yahoo porque estoy interesado en uno de esos magnificos kits de separador que fabricas, ya me diras si aun los tienes disponibles.

Por cierto gente una pregunta me gustaira haceros a los que lo habeis montado habeis tenido que carburar o no ha hecho falta?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• regeneration

15

• fusti78

8

• PETAGASERO

5

• aquaviva

4

Un saludo a todos, no es que yo sepa mas que nadie pero creo que Fusti78 ha cometido un error al fabricar la pieza, pues como os enseño en la foto la pieza queda dividida en dos al cerrarla con la tapa.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img19.imageshack.us/img19/7675/dscn8232.jpg' alt='dscn8232.jpg'>

Enlace al post
Un saludo a todos, no es que yo sepa mas que nadie pero creo que Fusti78 ha cometido un error al fabricar la pieza, pues como os enseño en la foto la pieza queda dividida en dos al cerrarla con la tapa.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img19.imageshack.us/img19/7675/dscn8232.jpg' alt='dscn8232.jpg'>

Muy bueno joseracing.

Yo probé la pieza hecha por fusti y a mitad de salida paré y la quite porque no me gustaba nada como iva la moto, quizá esto tenga algo que ver. Así que probaré a rebajar yo esa parte central y haber que tal.

Por cierto la pieza muy bien acabada y el trato de fusti excelente.

Enlace al post

Hola, en una cosa teneis razon, mi pieza no lleva el rebaje como la de 2t racing, pero eso no quiere decir que este dividiendo la camara en dos ni nada de eso.detodos modos aqui os cuelgo una foto de otro separador que venden y no llevas ese rebaje.

Valvola1.jpg

Para comprobarlo mejor desmonte el de mi moto y he sacado unas fotos metiendole papel para que se vea mejor que no divide la camara en dos. Espero que se vea.

DSC02963-1.jpg

DSC02965.jpg

Como podeís ver no divide la camara ni nada de eso.

La pregunta es: Porque el de 2t racing lo lleva? Ni puta idea, lo que si os puedo decir que no es necesario porque tanto la tapa como el bloque motor llevan un teton de diametro 15 y 8 o 10mm que hacen que no se divida la camara es mas no es necesario ni el nervio central que sirve solo para que si un bruto preta el tornillo no doble la tapa. Podia ser la pieza perfectamente asi:

DSC02968.jpg

Espero que haya servido de algo las esplicaciones. Salud.

Enlace al post

Hola Fusti yo tambien vi esa foto pero si pensamos claramente como funciona el rojo anodizado almacena mas cantidad de aire que el otro y aparte a la hora de evacuarlo tendra menos perdida de carga que el que no tiene el rebaje hecho.

Por lo tanto mi opinion personal es que la variante si se le puede llamar asi con el rebaje da mas benificio que la que no lo lleva y si lo piensas al hacerlo lo mismo te da decirle Z10 que Z5 y que coma esa parte y asi rebajarlo a la mitad mas o menos.

Has pensado Fusti en modificar el tuyo rebajandolo minimo 5 mmen esa parte o lo vas a dejar como esta?

Un saludo

Enlace al post

Yo lo he montado como estaba, porque quitarle 5mm al nervio central tampoco es que ocupe un volumen exagerado, pero como he dicho antes se podia quitar perfectamente todo y aun ganas mas volumen de aire. De todos modos estamos hablando de muy poca cantidad de aire .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...