Saltar a contenido

separador camara de resonancia CASERO

regeneration

Recommended Posts

jeje a ver .. la semana que viene cuando este terminado el motor y montado empezare a probarle, esto sera la ultima prueba que haga , me centrare sobretodo en carburacion y caja de laminas por lo que decís seguramente al separador le tenga que meter un fresado y dejarle a 10 o 15 mm pero bueno no me preocupa eso tardeo 15 minutillos en hacerlo

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• regeneration

15

• fusti78

8

• PETAGASERO

5

• aquaviva

4

Hola, me parece muy buena la prueba en banco de sahara, un diez.

El trabajo en aluminio es excelente tambien.

Pero, aparte de la satisfaccion de haber hecho el brico, poco mas os va a quedar. Nos estan inundando con chorradas de 100eur cada una, solo para sacarnos el dinero.

A mi me parece que el motor de serie va bien, le pongas lo que le pongas... subes "UN CABALLO"...y al nivel que tenemos casi todos, un caballo a esas rpm me parece imperceptible.

Otra cosa seria un caballo sobre 11, pero sobre 40...

Y mi opinion con respecto al bache, pues creo que quizas teniendo el sistema de admision en perfecto estado y una carburacion acorde a las circustancias... se corrige en mayor o menor grado.

Otras cosa es el que pone todo lo que ofertan porque tiene el sentido del efecto placebo muy desarrollado, y se cree que su motor va mejor por llevarlo.

Hay para todos, yo personalmente no creo en esos gadgets, si el uso que le doy a mi moto fuese para arañar uns milesimas al crono... quizas si, pero no es el caso.

Saludos.

Enlace al post

yo espero ganarle todo lo posible al motor, y todas las piezas por poco que sumen, en mi tiempo libre me las hago llevo mas de 60 horas trabajando en la preparacion del motor por dentro como para luego dejarlo incompleto por afuera, sonde mas vamos a notar segun me han comentado en el el rebaje de la culata... y si que son carillas todas estas pijadas pero yo quiero conseguir un rendimiento de mi motor lo mas parecido a uno de cross y espero conseguirlo

un saludo

Enlace al post

Hola,yo estoy contigo rege,todo lo que le podamos quitar para mejorar pues bien venido sea,respeto al bache ese ,si pones el interuptor en sol casi ni se nota,encambio en lluvia,se nota una barbaridad,por lo visto ese bache lo hace gas gas aproposito ya que subiendo un cortafuegos o trialeando si no esistiera te arrancaria la rueda, pa quitar ese bache tienes que jugar con el muelle del centrifugo,ponerle o quitarle arandelas,para poder conseguir que la valvula de escape habra antes o mas tarde,ahora si las arandelas hay que tener mucho cuidado ya que 1mm equivale a retrasar o adelantar la apertura 1000rpm,con lo cual si adelantas demasiado la moto se vuelve demasiado crosera y no hay dios que la domine,y si retrasas la apertura ganaras bajos el doble pero con consecuencia de ese pequeño bache,ahora una vez que habre la moto es un tiro, un saludo

Enlace al post
banshee_spectra

una pregunta.......y disculpar mi ignorancia pero que hace tener esa pieza???

Esa es la tapa de la valvula de escape no??? si dejas mas camara hace mas depresion???

Como funciona eso???

Es que en mis motos:

-La cr 250 lleva lavula electronica

-La cr 125 no se ni como la lleva

-La alfer la lleva neumatica

Enlace al post
una pregunta.......y disculpar mi ignorancia pero que hace tener esa pieza???

Esa es la tapa de la valvula de escape no??? si dejas mas camara hace mas depresion???

Como funciona eso???

Es que en mis motos:

-La cr 250 lleva lavula electronica

-La cr 125 no se ni como la lleva

-La alfer la lleva neumatica

Míralo aquí:

http://www.2y4t.com/8/search.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

si por lo que sea la tengo que reducir, por no fresarla ya que no tiene dos caras paralelas y voy a tener que andar con mucho cuidado con altas posibilidades de cargarmela, que se os ocurre que puedo meter en el hueco que no se queme ni desprenda trozos ni pese? habia pensado una pelota de fibra de vidrio se os ocurre algo mas ingenioso?

Enlace al post
banshee_spectra

bajo mi punto de vista no tiene ningun riesgo fresar esa pieza aunque no tenga caras paralelas.

COn unas mordazas y un plato de planificar de varias plaquitas(mas de 4 a ser posible para no ejercer tanta presion y de mucho diametro) a bastante velocidad(unas 700 rpms) y poco avance(segun veas,empieza al minimo y aumenta cuidadosamente) lo reduciras en espesor casi lo que quieras.

yo cuando comenze a trabajar casi todas las cosas que no me enseñaron en la escuela me parecian imposibles de realizar.

cuando empiezas a trabajar y te mandan en el torno hacer piezas cuadradas,chavetas,racores multicara,nudos de articulacion de maquinaria pesada(se forma por varias piezas,desde 100kg hasta 400,mucho mas de lo que el fabricante del torno consiente jajaja) fabricar llaves de esas antiguas enormes y pequeñas de casas viejas en torno o usar un torno como una fresadora pues te das cuenta de que eres capaz de casi todo con 4 maquinas.

Por cierto una pregunta que te tengo que hacer: alguna vez has hecho algun "chapú" de una tuerca trapecial de varias entradas para usillos???

Enlace al post

Hola, yo tambien lo tengo instalado, me lo he fabricado yo en aluminio de 10mm, tengo unos cuantos por casa porque una vez que haces uno merece la pena hacer mas. Los he hecho en una fresadora de CNC. Aqui teneis unas fotos.

DSC01964.jpg

DSC01966.jpg

Enlace al post

jeje con cnc cualquiera :) solo te falta pegarle un anodizado y nikelao tiene que ser la leche tener una maquina de esas... puff yo me haria mi propia linea de productos jaja :)

un saludo

Enlace al post

Pues si es una suerte disponer de esta máquina, a parte dispongo de tornos, rectificadoras, electroerosion, y en mis ratos me hago mis ñapas. Solo he hecho de 10mm, me he limitado a copiar el que venden porque me imagino que ellos ya habrán echo pruebas con otros grosores, y si solo venden esa medida sera por algo. No he probado a poner 2, si algun dia tengo tiempo igual pruebo, pero creo que alguien a montado uno de 25mm y no le ha funcionado bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...