Saltar a contenido

locomx.com

Puntuar este tema:

mireiamx

Recommended Posts

Buenas pues yo compre unas cuantas cosillas alli hara unas 2 semanas,y no me combraron portes por pasar de los mil dolares,pero me parece que lo que pedi yo eran 60 euro mas o menos y era una caja bastante grande, pero vamos que tienes tres formas de envio la de usps normal es la mas barata,si tienes alguna duda preguntamelo,son muy majos, ademas te llaman por telefono y todo :lol:, ah!! y en cuatro dias lo tenia todo en casa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias, se lo mandare despues de los xamenes de setiembre que sino apruebo no habra nada de nada,yo lo que quiero comprar son unos mas o menos 500 eur, pero en dolares no se como estara, si los portes no son mucho dinero y me compesa bien, sino compensa pues lo comprare aqui en españa, saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

yo compre con tarjeta...pero el dinero me lo quitaron de la cuenta al dia siguiente,,,y por lo visto no tienen intencion de mandarme el pedido que se supone que debía estar aquí en 5 dias...y ya van 2 semanas :evil: :evil: ...cada vez que llamo me dicen que lo que he pedido aún no lo tienen que pida otra cosa,la pido y tampoco lo tienen..y como tardan tan poco en mandar los e-mail..

eso de que el cliente siempre lleva la razón me está empezando a tocar la moral,por no decir los coj..nes :twisted: :twisted: ..lo dicho cuidadín si vas a comprar algo...hoy por hoy te recomendaría que compraras en otro sitio

un saludo..

Enlace al post
  • 2 weeks later...

y compre no tenian lo que yo queria espere un mes nada haci que llame y les dije que m devolvera la pasta para comprar otra cosa y me dijo que sin problena el dia siguiete estaba el dinero en el banco ...hay gente que se gasto 1000€ y no hubo ningun problema...

yo e lo recomendaria

saluudosss gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...