Saltar a contenido

duda deslimitacion

TIneR

Recommended Posts

Despues de estar un tiempo andando con la dt se me ocurre mirar lo del cable a masa( cuando la compre supuestamente estaba deslimitada) y veo que no hay ningun cable negro/verde a masa. Mirad las fotos a ver... y como lleve el tubo arrow y ande limitado electronicamente... xD Hay alguna otra manera de deslimitarla acaso?

Me guio por la imagen de este post. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es mi careta.

imagen446u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff pues en la imagen no se ve muy claro, pero parece que no está deslimitada... a ver yo te aconsejo que quites la careta (simplemente quitando los tornillos)

y mires el conector blanco (no el verde) y ahí vas a ver bien si el cable sigue puesto en el conector o si está sacado, si sigue enchufado el cable Negro-Verde lo desconectas del conector

y lo pones con un terminal a masa y a tirar millas (mas alegre de vueltas, por supuesto) jejej de todas maneras mira este link http://www.ultramotard.com/bb/-topic-dedicato-yamaha-dt-vt39931.html que aunque esté en italiano pasandole el traductor y con las imágenes creo que te enterarás perfect y si no pues cualquier dudilla no dudes en preguntarme o a cualquiera de los que pilotan también por el foro. Un saludo.

Enlace al post

Ya he requetebuscao el tema pero hay tanto cable... y principalmente el mecanico que me carburo la moto no me dijo nada respecto ala limitacion y por eso me pica bastante que lleve el arrow nuevo y este limitada :? curiosamente me la ha dejado gorda el mecanico, pero hasta el 21 de agosto no vuelve a currar. Y como no se como es la moto limitada y como es deslimitada... pues no lo se a ciencia cierta.pase de una mierda 1254t de 8cv a esto, puede ser ke solo los 15 cv ya me impresionaran xD

Gracias de todas maneras, ala noche me miro eso jegui

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...