Saltar a contenido

buenas y ayuda con luz trasera

cani_zgz

Recommended Posts

hola a todos ,primero me presento

me llamo viktor y soy de zaragoza (lamuela) y despues d un monton de tiempo vuelvo al mpnte con una gas gas ec de 125

64501167297984466545134.jpg

os comento el problema,la moto es nueva ok? y solo lleva 300 km

me funciona la luz de portamatriculas,y la luz de freno pero la de posicion trasera no, de que puede ser???

un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e desmontado el piloto y la ficha estaba bien,y corriente llega pq el freno luce y la bombilla del portamtriculas si que funciona....

puede ser que este suelto de delante? desde donde viene??

saludos y graciasss

Enlace al post

a mi me pasó algo parecido; no me iba la luz de posición trasera, y anduve desmontando todos los cables hasta que me dió la "bobá" de cambiar de bombilla.............. :!: :!: :oops: :oops:

Enlace al post

Hola la mejor forma de dar con el fallo es con un polimetro pincha con el polimetro en la masa de la ficha y en el cable de poblacion haber si te llega corriente, si te llega el problema es de los led,si en caso de que no te llegue,sigues el cable y lo vas pinchando con la punta del polimetro y la otra punta en la masa o chasis de la moto de esta manera en 5minutos das con el fallo,ya que al ir pinchando a lo largo del cable sabes de donde te falla un saludo,..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...