Saltar a contenido

duda grieta en el carter

slider

Recommended Posts

Hola compañeros el otro dia estaba repasando mi ktm 125 i tal , y me di cuenta de que en el carter tengo un agujerito muy muy pequeño pero un agujerito profundo i lo que mas extraño es que no perdia aceite ni nada por el estilo, y me surjio una duda

¿ llevo aceite en el carter o no? es que no pierde ni nada i el agujero es ondo

Saludos compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Slider, quizas una fotilla podria ayudar a ver lo que es, es posible que sea un golpe como dices con alguna piedra, pero no ha llegado a atravesar el carter, y por ello no se te ha rezumado aceite.... yo pienso que si fueras manejando sin aceite en el carter deberias de haber notado el goterio cuando paras la moto , y/o haber gripado el motor ¿no?

Saludos

Enlace al post

foto aora mismo no puedo poner ninguna, pero ia te digo, no gotea ni se ve la tipica manchita de eceite seco que se ha quedado al gotear ni ninguna cosa estraña en el carter ni nada, pense de taparla con mural 21 que opinais?

es que me han dicho que es como un tipio de masilla en este caso era el 21 creo, pq es para metales.

saludos :D

Enlace al post

Lo de taparla con nural 21, ya es a tu eleccion, no esta demas, asi evita que entre mierda por ese agujerillo, pienso qeu si ese agujero es creado por algun golpe, pues no pasaria nada po taparlo, pero si es creado con la intencion del fabricante, a modo de algun tipo de desalojo o lo que sea el taparlo podria ocasionar algun problema...

:wink:

Enlace al post

Tu carter es seco. Se lubrica con el aceite de la gasolina, el que va en la mezcla.

Luego tienes el aceite del carter que es para las marchas. Tu cigueñal se lubrica con el otro.

Creo recordar que muchas motos llevan justo en la junta como un agujero. Si la tuya ves que no es agujero fruto de la mano del hombre, tápalo como bien dices con nural.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...