Saltar a contenido

¿Os saludan los moteros on-road?

Puntuar este tema:

Xavier30

Recommended Posts

Bueno, pues esta es la pregunta (para pasar el rato y dejar pasar la canícula hasta el otoño endurero que se avecina :mrgreen: ).

Como soy el afortunado esposo de una "prioratina"* :mrgreen: y veraneo en un pueblecito del Priorat estos días he subido la moto para perderme por la multitud de senderos y pistas que conforman la comarca.

El caso es que como todo lo bueno se termina hoy he regresado a Reus y, como el tiempo me apremiaba y el calor es sofocante (y poco apto para aventuras endureras en solitario a las 12 del mediodía :roll: ), he decidido tirar por carretera hasta casa.

El caso es que me he cruzado con una infinidad de moteros/as "on-road" que se saludaban los unos a los otros peeerooooo...a mí a dudas penas me han saludado un par :evil: .

Realmente me la trae sin cuidado si me saludan o no (es la primera vez que circulo por carretera durante más de 15 km) pero me ha "chocado" esta conducta.

Mi pregunta es ¿Os saludan a vosotros con vuestra moto de enduro si os cruzáis con moteros "on-road"? ¿O pasan de vosotros como me ha pasado a mí? ¿O quizás es que piensan que nuestras monturas de enduro de 2T son de 50cc y por esto no nos hacen caso :mrgreen: ?

A ver vuestras experiencias :lol:

Saludos y a dejar pasar este calor :wink:

*Prioratina: mujer oriunda de la comarca tarraconense del Priorat, conocida por la calidad de sus caldos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí generalmente no me saludan, es un ritual bastante antiguo que tampoco me entusiasma, el problema es que no sabes quien te va a saludar me jode saludarles sin ser correspondido

*Prioratina: mujer oriunda de la comarca tarraconense del Priorat, conocida por la calidad de sus caldos

¿la mujer es conocida por la calidad de sus caldos? ¿o es la comarca? :lol:

pd: La palabra prioratina no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rioratina

tendras que cambiar de mujer :lol:

Enlace al post

como dice nuestro amigo asturiano, hay algunos que saludan y otros que no, a mi lo que de verdad me jode es saludar y no ser saludado jaja no se, les parecera que llevamos motos inferiores o no lo entiendo, la verdad que cuando voy con la de carretera me saludan todos

Enlace al post

Hombre yo siempre e saludado, no daba rafagas, pero si les saludaba con el pulgar en alto, hombre, no esta de mas ser cortes, peor hay algunos que pasan olimpicsobre todo los de las chopprs y las scutress, menudos modales.

Saludos

Enlace al post

Los que llegan apurados no suelen saludarme :roll:

Los hay de todo, como en todos lados.

He leido esto varias veces en distintos foros, se ve que sois muchos los que estais de vacaciones :mrgreen:

Lo mejor es no tomarselo a pecho, si te saluda pos sienta bien, si no te saluda pos mu bien, siendo realista no hemos perdido gran cosa, tampoco es para darle mas vueltas.

Yendo por la calle, cuando me cruzo a alguien que me mira a la cara suelo saludarle y muchos se quedan con cara de sorprendidos y no llegan a articular palabra...

...claro que a los que tenemos pintas raras suelen mirarnos :lol:

Supongo que en moto, en coche, en bici, a pata... pasara algo similar.

Enlace al post

1-¿la mujer es conocida por la calidad de sus caldos? ¿o es la comarca? :lol:

2-pd: La palabra prioratina no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =rioratina" onclick="window.open(this.href);return false;

3-tendras que cambiar de mujer :lol:

1-Evidentmente es la comarca, aunque mi mujer guisa tambien muy bien :lol: :lol: (PD: Caldo=vino)

2-Evidentemente no existe y por esto está entrecomillada :roll: (Para curiosos, lingüistas o filólogos el término "prioratina" es una palabra catalana para designar, como ya he dicho, a las oriundas de la comarca del Priorat).

3-¡PARA NADA! ¿Tu sabes lo que me costo convencerla para comprarme una moto :twisted: ? ¡Ni loco la cambio para empezar en faena con otra :mrgreen: ! A parte, creo que tengo la suerte de vivir con la mujer de mi vida :oops: (los que vivan enamorados me comprenderan :wink: )

Pues vaya, veo que viene de lejos esto de no saludar a los endureros por norma pero al resto de moteros sí. Curiosa actitud :roll:

Enlace al post

a mi me saludan :D

mañana voy al circuito de la Pobla de Mafumet y el miercoles por la tarde también.

Mañana estaré de 9 a 11. Además tengo la rueda pinchada con el spray antipinchazos metido.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

A las motos de campo no se las suele saludar cuando van por la carretera,casi nunca voy por ahí,y ya me he dado cuenta de que al no ser voluminosas a lo lejos ni llevar gran velocidad les pasamos más inadvertidos o lo hacen a posta,da igual.

El caso es que el hecho de no saludar a las enduro es proporcional a la creencia de que las motos,las verdaderas motos que andan son las bi o tetracilíndircas hiperdeportivas tipo R1,pero todos sabemos que no es así,la mayoría de los que prueban un buen "puchero" monocilíndrico y pisan la tierra viniendo de motos superpotentes deportivas y de carretera sienten la impotencia de no poder dominar una máquina de escasos 50 CV por la brusquedad de respuesta,la relación peso-potencia y lo accidentado del terreno,donde se les amontona el trabajo,no digamos ya si les damos una rabiosa CR 500 2T, :lol: :lol:

Todavía recuerdo la distancia que me sacó los primeros metros hace unos 17 años una Ossa 350 al salir de un carril de tierra e incorporarse a la carretera por donde iba yo con una flamante ZZR600,la cara que se me quedó, :oops: :D por eso me pasé al campo,jejeje.

Enlace al post

Haber yo siempre intento saludar a todo el mundo sean senderistas, ciclistas moteros etc..

pero la verdad esque no todo el mundo saluda hoy en dia, depende de la gente sobre los moteros onroad no te se decir nada porque por carretera poco voy jeje

Enlace al post

corrovoro lo de que va a proporcion con lo chulos que sean;

esta mañana he ido al pueblo a comprar el diario con la KT y mi bonita camiseta Ready to crash :mrgreen: passan 2 "customs" de estas "tuneadas" ni mirar passan 2 BMW 1200 GS en direcion opuesta; ni se miran a las custom i me saludan :wink:

Creo depende le la "actitud" que aparentamos cada uno

Enlace al post
passan 2 "customs" de estas "tuneadas" ni mirar passan 2 BMW 1200 GS en direcion opuesta; ni se miran a las custom

:shock: Pues tampoco sabía la existencia de estos recelos entre "customeros" y "los otros" :lol:

PD: Nil, veig que no paras, eh nano! :wink:

Enlace al post
passan 2 "customs" de estas "tuneadas" ni mirar passan 2 BMW 1200 GS en direcion opuesta; ni se miran a las custom

:shock: Pues tampoco sabía la existencia de estos recelos entre "customeros" y "los otros" :lol:

PD: Nil, veig que no paras, eh nano! :wink:

:wink: para septiembre te esperamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...