Saltar a contenido

PREPARACION SUSPENSIONES

Puntuar este tema:

YAM48

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar. Tengo que mandar las horquillas de mi moto porque ya necesitan un repaso ( cambio de aceite, retenes, casquillos de friccion, etc. ). Alomejor aprovecho para hacerle alguna preparacioncilla. La cuestion es qué sitios conoceis que trabajen bien y que tengan buena relación calidad precio.

Un saludo y gracias adelantadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hrg, lo de barato ya no se si habrá alguien

http://www.hrgsuspensiones.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Barato ya se que no, pero por lo menos buena relacion calidad precio que algunos cobran una pasta y luego te quedas igual.

Gracias rasago.

Soy de la zona centro, lo digo porque alomejor a algun sitio me interesa llevarla yo directamente.

Enlace al post

En Madrid las puedes llevar a Moto Verde (Las Rozas, mecánico de toda la vida de Barragán hasta que pasó a ser oficial KTM, casi siempre está de mecánico en los SX y FMX internacionales para pilotos extranjeros ), Guso Racing (Alcorcón, también está en los SX y FMX internacionales. También estuvo de mecánico en el último Master Bike de la Motociclismo), y DMX (ese ya no se donde está, pero puedes quedar con él en el circuito y te lo hace todo ahí en una mañana).

Del tercero no te puedo decir nada de primera mano, pero me han hablado muy bien de él. Y a los dos primeros sí les llevé la moto varias veces y los recomiendo sin sudarlo.

Enlace al post
En Madrid las puedes llevar a Moto Verde (Las Rozas, mecánico de toda la vida de Barragán hasta que pasó a ser oficial KTM, casi siempre está de mecánico en los SX y FMX internacionales para pilotos extranjeros ), Guso Racing (Alcorcón, también está en los SX y FMX internacionales. También estuvo de mecánico en el último Master Bike de la Motociclismo), y DMX (ese ya no se donde está, pero puedes quedar con él en el circuito y te lo hace todo ahí en una mañana).

Del tercero no te puedo decir nada de primera mano, pero me han hablado muy bien de él. Y a los dos primeros sí les llevé la moto varias veces y los recomiendo sin sudarlo.

Telefonos, direcciones, mails......... los sabes??

Muchas gracias.

Enlace al post

Telefonos, direcciones, mails......... los sabes??

Muchas gracias.

Moto Verde: Polígono Európolis, Las Rozas. Tlf 916406436

DMX: http://www.dmxsuspension.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...