Saltar a contenido

comprar en EEUU

Puntuar este tema:

chanante29

Recommended Posts

Hola, alguien ha comprado una moto en EEUU y la ha traido/importado.

Queria saber que gastos aparte del transporte (600 euros aprox) hay que pagar, tipo impuestos, aduana, etc...

La moto no esta matriculada y es de 2 mano.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo suelo comprarlo casi todo de EEUU y ahunque no compre una moto he comprado recambios como escape,llantas etc y te puedo decir que cuando he hecho compras de cierto valor me han cobrado tasas de aduana que es aproximadamente el 20% del valor de la factura mas los portes.Tienen una cara tremenda.Enterate bien por si acaso.

Enlace al post

Muchas gracias Joselu. Intentare recabar mas informacion.

Si, DT doublebass, lo se, no es lo ideal y no estoy del todo seguro, estoy en ello... Es un tipo del cual estoy pidiendo referencias a otros clientes y que trabaja estrechamente con un famoso concesionario de EEUU. Ademas es piloto pro alli.

Enlace al post
Hola,yo suelo comprarlo casi todo de EEUU y ahunque no compre una moto he comprado recambios como escape,llantas etc y te puedo decir que cuando he hecho compras de cierto valor me han cobrado tasas de aduana que es aproximadamente el 20% del valor de la factura mas los portes.Tienen una cara tremenda.Enterate bien por si acaso.

.

A través de que página sueles comprar? Es fiable? gracias!

.

Enlace al post
Usuario Inactivo

mira comprar recambios aun sale bien, aunque te pongan el iva, los portes y la aduana aun sale mas barato que comprarlo aqui.(gracias euro=dolar)

no se... de motos de cross de ocasion hay muchas en este pais, si no es que quieres algo especial

Enlace al post

Amigo deberias pensarlo 2 veces, comprar cosas usadas como motos o autos en EEUU es algo complicado en el sentido de que a veces venden pura basura, se puede ver muy bonita la foto de la moto y hasta brillosa y con un precio increible, vivo en México y conosco varia gente que gasta mucho en traer sus motos o automoviles de EEUU y eso que está aqui a un lado, ahora no quiero imaginarme lo que gastarias en el transporte a España, has cuentas de lo puedes gastar y tal ves te conviene comparla en tu zona, ya que si quieres comprar equipo nuevo como cascos, guantes, botas, etc.. eso si conviene en páginas de EEUU tienes gran variedad y los mejores modelos a buen precio, pero al final la decision la tienes tu, suerte !! :wink:

Enlace al post

Gracias Castor, es en service honda y creo que son serios y tienen reputacion.

Xtremeslide, se que AF tiene un importador en Luxemburgo pero por el cambio euro-dolar he hecho mis numeros y hay una diferencia importante a favor de comprarlo en EEUU. Ademas, es una moto concreta que tienen solo alli, no es una Af de serie. Por cierto, se llevaron al final tu cr?

Esta todo casi cerrado salvo el tema de los impuestos y aranceles que espero no me fastidien la operacion.

Enlace al post

No

La verdad es que no quiero venderla y en dos o tres meses con suerte ya tendre solucionado el motivo por el que la vendia

impuestos creo que te meteran el IVA y los aranceles creo que lei por algun sitio que eran entorno al 4% -5% del valor,no estoy muy seguro

supongo que si declaras menos valor del que tiene te saldra mejor,aunque hacienda tambien te puede dar una sorpresa,en cualquier despacho de aduanas te asesoraran

rapidamente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...